ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Speedo

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Speedo


Speedo

SPEEDO

Speedo fue fundada en Sidney, Australia en 1914 por Alexander MacRae. Aunque no fue hasta 1928 cuando la marca adoptó el nombre actual de Speedo. El popular nombre lo creó el Capitán Jim Parsons que ganó el concurso de logotipos creado por la propia empresa con el lema “Speed on in your Speddos”.  

A partir de este momento la marca empezó a crecer y sus bañadores  eran mundialmente conocidos, pero cuando estalló la Segunda Guerra Mundial la marca se vio obligada a modificar su producción fabricando materiales de guerra para los ejércitos. Una vez terminada la guerra volvió a crear bañadores.

Fue en 1955 cuando introdujeron el Nylon en sus bañadores y los resultados en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 fueron abrumadores. Hasta un 70% de los medallistas llevaban bañadores Speedo. La marca desde la fecha hasta ahora ha continuado revolucionando el mundo de la natación del mismo modo. Gracias a sus impresionantes innovaciones los nadadores rebajan los records mundiales año tras año.

Como ejemplo más reciente en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 el 92% de las medallas fueron conquistadas por nadadores con el bañador Speedo LZR Racer. Un bañador con la mejor tecnología del momento que permitió al nadador Michael Phelps, patrocinado por Speedo, realizar la mejor actuación de la historia olímpica con la consecución de 8 medallas de oro.

Además de su vertiente profesional, remarcar que Speedo también elabora bañadores no profesionales para nadadores amateurs o para usuarios de todo tipo a los que les gusta disfrutar de la playa y la piscina con un bañador de diseño atractivo.

En la actualidad Speedo tiene la sede en Nottingham, Inglaterra y pertenece al grupo Pentland. Sigue patrocinando a los mejores nadadores del momento, innovando sus productos y siendo líder del mercado.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-39%
  • Image Product 1 - Bolsa de malla para natación Speedo - One Size Navy   Bolsos de natación
  • Image Product 2 - Bolsa de malla para natación Speedo - One Size Navy   Bolsos de natación
  • Image Product 3 - Bolsa de malla para natación Speedo - One Size Navy   Bolsos de natación

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?