ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Sixpack Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 77

SIXPACK RACING


SIXPACK RACING

SIXPACK-RACING

SIXPACK-RACING es una compañía fundada por riders en 2007 ubicada en Frankfurt, Alemania. Sus fundadores son dos ciclistas de montaña/MTB de la modalidades más gravity (freeride, enduro y descenso), que han estado innovando y avanzando en el mundo del ciclismo. 

Sixpack Racing no es una marca con un eslogan de marketing. Su filosofía y real pasión se plasma en cada producto que diseñan (manillares, dirección, eje de pedalier, pastillas de freno, cadenas, platos, puños, pedales, tapas de dirección, potencias, radios, espaciadores de manillar, sillines, tijas, aros/llantas,…). 

En sus propias palabras: “Nuestra principal preocupación es la creación de nuevos productos de alta calidad desde el punto de vista de los riders.”

Como ya se ha comentado anteriormente, SIXPACK RACING tiene su sede en Alemania cerca de Frankfurt. La compañía fue fundada en 2007 por dos apasionados ciclistas de montaña que han estado trabajando en la industria de la bicicleta durante muchos años.

No dejes de conocer todos los componentes y accesorios para bicicleta de esta gran marca en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle.



-11%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?