ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Silca

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 86
adv

Silca


Silca

Silca, la marca de Bombas, herramientas y muchos más productos para tu bicicleta

Conoce la marca Silca de productos de ciclismo

Se trata de una empresa de 100 años que se ha especializado en bombas de alta precisión y cuya filosofía de calidad ha sido extrapolada a herramientas y bolsas para transporte. Os hacemos un breve resumen de su gama, que destaca por su calidad y cuidado de los detalles.

BOMBAS Silca de alta precisión para bicicleta

Es por lo que esta marca centenara es conocida. Bombas para bicicleta de taller y portátiles con unos materiales y una tecnología al detalle que las hacen auténticas obras de arte. Destacar como innovadora la Tattico Bluetooth (foto superior derecha), que plasma en tu móvil la presión exacta del neumático, simplemente descargando una App.

Fieles al sistema de cierre Boa®, las nuevas Seat Capsule Premio y Seat Roll Grande Americano completan la gama de excelentes bolsas de sillín de SILCA, uniéndose a la exitosa Seat Roll Premio.

Silca Seat Roll Grande Americano - Bolsa para bicicleta

Siguiendo la filosofía de su hermana pequeña, la Seat Roll Premio, este modelo ofrece una mayor capacidad de almacenaje, además de haber modificado la posición del cierre Boa® y aumentado su fuerza.

Va dirigida a ciclistas de montaña que necesitan llevar cámaras grandes o para ciclistas de carretera/gravel que necesitan de más espacio.

  • Nylon balístico 1000D que repele el agua.
  • Cierre con sistema Boa®
  • Sistema Rail Guard que protege los raíles y facilita la rápida instalación
  • Tres bolsillos internos: cámaras de hasta 29x2.5"
  • Tira central de cierre para mayor seguridad.

Bolsa Silca para bicicleta de MTB o carretera para asiento - Silca Seat Capsule Premio

Seat Capsule Premio con carcasa termoformada de alta resistencia crea un espacio de almacenaje de 625cc y puede albergar una cámara de 29x2.35 "o dos cámaras de 700x30mm. Los bolsillos internos tienen capacidad para un juego de desmontables para neumáticos, una multi-herramienta y hasta tres cartuchos de CO2 más un regulador.

La ubicación del sistema Boa Closure y Rail Guard se ha optimizado para la estabilidad y la aerodinámica. Esta posición inclinada no solo asegura la cápsula contra el sillín cuando está instalado, sino que también la separa de la tija y los raíles del sillín. Ideal para montar con su tija telescópica o para eliminar los roces de su antigua bolsa con la tija y el sillín.

  • Carcasa termoformada de alta resistencia.
  • Sistema de cierre Boa®.
  • Rail Guard protege y agarra los raíles del sillín.
  • Dos divisores internos reducen el ruido y ayudan organizar el espacio
  • Cremallera con cierre YKK Zipper
  • SIN velcro que dañe el sillín o la lycra
  • Capacidad de 625cc

HERRAMIENTAS Silca para tu bicicleta

En la misma línea de calidad y precisión que las bombas. Destacar la caja de madera con las llaves allen, además de la T Ratchet + Ti

Torque Kit, una dinamométrica para tener en casa y también poder llevar en las salidas, ideal para cuando estamos cambiando alguna pieza ligera que necesita ser tratada con mucho cuidado y queremos hacer retoques en la salida.

BOLSAS de transporte de bicicleta Silca

Un conjunto de 4 productos destinados al almacenaje y transporte. La bolsa para debajo del sillín, con cierre Boa, marca tendencia y lleva este accesorio a otro nivel. Le acompañan dos versiones para llevar lo básico (Eolo Wallet y Eolo Phone Wallet) en cualquier salida y una mochila para tus viajes (Maratona).



-8%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?