ESCategorías

corebicycle.com

Ropa y complementos de ciclismo Castelli

Ropa y complementos de ciclismo Castelli

Por encima de todo Castelli es una marca de ropa ciclista de alto rendimiento. Una de las mejores y más famosas, sin duda.

Podemos ver los inicios de la marca Castelli en  Milán en 1876 gracias a su fundador, Vittore Gianni. Se puede decir que la ropa de ciclismo Castelli desde sus inicios hasta ahora ha estado y está en el top ten de su clase. Sus productos han sido calificados como las mejores prendas de ropa gracias a su extrema calidad de fabricación y un inmejorable diseño.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Castelli

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 3695
-49%
-50%
-32%
-20%
-30%
-40%
-20%

En 1974 Castelli introdujo los pantalones de competición hasta las rodillas y además fue la primera marca en preparar ropa deportiva ciclista de competición para vender al público. Desde siempre Castelli ha contado con las mejores innovaciones tecnológicas. Estas le han hecho posicionarse como la marca de moda en la fabricación y venta de ropa de ciclismo. Algunas de esas innovaciones podemos ver que son la elaboración de la primera ropa sintética para el frío, ropa paraviento, etc. Castelli es la mezcla perfecta entre historia, tradición, leyenda, diseño e innovación. Lo que hace que todo rider lo tenga como marca de referencia.

Además de ropa ciclista de alto rendimiento, la marca Castelli cuenta con una amplia gama de productos como bidones y portabidones, mochilas y bolsas, cubrebotas, gorras de ciclismo y buffs, calcetines, chalecos y chaquetas de ciclismo, maillots de ciclismo, culotes de ciclismo, pantalones de ciclismo, etc.

Tipos de ropa castelli

Entre los tipos de ropa más destacados que fabrica castelli, tenemos:

Guantes: Castelli sabe lo importante que son los guantes para el ciclista. Estos deben proporcionar un buen agarre del manillar. Deben proteger de las inclemencias del tiempo. Deben proteger en caso de caída. Y a la vez deben ser transpirables. Por eso castelli fabrica sus guantes con tejidos de última tecnología. Elásticos, aislantes y transpirables.

Culotes: Un ciclista pasa muchas horas encima de su bici. Por eso es muy importante sentirse cómodo al 100% con su equipación. Los culotes de Castelli están pensados para cumplir dos tareas aparentemente antagónicas: Uno, hacer que el cuerpo del ciclista sea lo más aerodinámico posible. Dos, conseguir que el ciclista se encuentre cómodo y protegido. Años de experiencia e investigación han hecho que sus culotes sean de lo más avanzado del mundo del ciclismo. Aerodinámica, protección, transpiración e impermeabilidad son sus características más destacadas.

Mochilas y bolsas: Aunque no sea un complemento habitual en las carreras, si lo suele ser para el entrenamiento o el ocio encima de la bici. Las mochilas y bolsas deben ser adecuadas para el tipo de actividad que se va a realizar. No pocas veces nos encontraremos con lluvia en medio de una excursión y es importante que mantengan la impermeabilidad. También deben ser ligeras. Y para trayectos largos necesitaremos mochilas lo suficientemente grandes. Castelli tiene en cuenta todos estos parámetros para realizar mochilas y bolsas adecuadas a todas las circunstancias.

Cubrebotas: Los cubrebotas es un elemento que nunca debe faltar en la equipación de un ciclista. Sobre todo en invierno. Son un buen sustituto de las botas impermeables. Protegen del frío y del agua, ya sea por charcos, barro o lluvia. Evidentemente los cubrebotas de castelli son de lo mejor que se puede encontrar en este apartado.

Bidones y portabidones: No es propiamente un complemento de ropa, pero sí un complemento indispensable para el ciclista. La experiencia hace que los bidones de Castelli sean ideales para todo tipo de bicis y ciclista. Ligeros y fáciles de quitar y colocar en su portabidones. Además llevar la marca impresa da una sensación de profesionalidad alineado con un determinado estilo de ciclista.

Gorras de ciclismo y buffs: Una vez más el estilo también es importante. Las gorras y buffs Castelli ofrecen una manera exclusiva de entender el ciclismo. Solo los mejores ciclistas son capaces de apreciar una marca como esta, y el estar alineado con ellos hará que nos sintamos parte de un colectivo muy especial.

Calcetines: La alta tecnología de ropa deportiva ha llegado a todas las prendas imaginables. También a los calcetines, que deben abrigar a la vez que mantenerse secos en cualquier condición. Abrigar y transpirar a la vez suele ser más complicado de lo que creemos. Pero podemos decir que después de años de investigación, los calcetines de Castelli cumplen los requisitos con creces.

Chaquetas de ciclismo: Prendas como estas es donde Castelli puede marcar la diferencia. Calidad que se nota a simple vista. Ligereza, impermeabilidad, resistencia, protección, son algunas de las características que la definen.

En definitiva, una gama completa para el ciclista de una marca con una larga trayectoria. Todo el equipamiento Castelli disponible para compras online.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.