ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Selle Italia

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 431

Selle Italia


Selle Italia

SELLE ITALIA

Para encontrar el nacimiento de la popular y prestigiosa marca Selle Italia debemos remontarnos hasta el año 1897. Fue en un pueblo pequeño llamado Corsico, cerca de Milán. En sus inicios la marca se dedicaba a confeccionar sillines para las bicicletas para el uso diario de los italianos.

Evidentemente a finales del año 1900 y principios de este siglo, los coches no eran asequibles para la mayoría de ciudadanos y la bicicleta era el principal medio de transporte en las calles de los pueblos y ciudades de Italia.

Durante la década de los 70 el ciclismo ha dejado de ser el medio de transporte preferente de los ciudadanos, para ser considerado como un deporte y la familia Bigolin adquiere la marca y da un giro a la empresa. A partir de este momento la empresa empieza a diseñar y confeccionar sillines específicos para ciclistas de carretera.

La calidad del producto pronto se haría un hueco dentro del ciclismo profesional de la época y leyendas del ciclismo como por ejemplo: Eddy Merckx, Francesco Moser, Miguel Indurain, Marco Pantani han utilizado sillines Selle Italia para lograr sus rememorados triunfos.

En la actualidad Selle Italia sigue creando sillines para bicicleta de carretera, ya sea para ciclistas profesionales, amateurs o principiantes. Pero además como empresa innovadora y puntera su cartera de productos se ha ampliado de manera destacable, siempre son el sillín como producto estrella.

Por eso ahora también centra sus esfuerzos en realizar sillines diseñados específicamente para MTB y Triatlon, así los ciclistas y riders de estas modalidades pueden encontrar un producto específico para ellos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-30%
-11%
-17%
-29%
-30%
-35%
-35%
-5%
-11%
-30%
-35%
-27%
-31%
-24%
-35%
-27%
-27%
-30%
-30%
-30%
-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?