ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • SANTA CRUZ

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 242

SANTA CRUZ


SANTA CRUZ

SANTA CRUZ BICYCLES

Santa Cruz Bicycles es una empresa fabricante de bicicletas y componentes, creada en California (EEUU) en el año 1993. El Tazmon fue el primer modelo de bicicleta que Santa Cruz sacó al mercado; esta bicicleta de doble suspensión contaba con un diseño monopivote que contribuyó a agitar el mercado y definir sus valores como "simplemente avanzada”.

Actualmente la empresa californiana Santa Cruz Bicycles produce 16 modelos de Mountain Bikes, incluyendo aquí toda la gama de mujer. Las bicicletas que elabora la marca Santa Cruz, las podemos encontrar tanto en carbono como en aluminio, satisfaciendo así todas las necesidades de los riders, desde las bicicletas rígidas hasta las de descenso

Des del diseño y fabricación de la primera bici hasta la actualidad la marca Santa Cruz no ha parado de investigar el mercado buscando las más novedosas innovaciones y tecnologías que poder aplicar y así poder diferenciarse de la competencia.

¿Sabes cuáles son los productos más vendidos de la marca Santa Cruz en la temporada 2016/17?

  • Cuadro de bici de Montaña Santa Cruz Chameleon 27,5''
  • Cuadro para bicicleta de Mountain Bike Santa Cruz V10 Carbone CC
  • Cuadro de bicicleta de MTB Santa Cruz Highball 2
  • Cuadro de Mountain Bike Santa Cruz V10 Carbono CC
  • Bicicleta Mountain Bike / MTB Santa Cruz v10 Carbono CC X01
  • Cuadro de BTT Santa Cruz Highball 2 Alu 29'''

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-20%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?