ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Rudy Project

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 361

Rudy Project


Rudy Project

RUDY PROJECT

Rudy Project es una empresa italiana que se dedica a la fabricación de gafas de sol, máscaras, bolsas y mochilas, gafas de prescripción y cascos de ciclismo. Ésta marca fue creada en 1985 en Treviso por Rudy Barbazza con la finalidad de aumentar el rendimiento de los deportistas. Rudy Project ha sido una marca de referencia europea durante 30 años gracias todo el trabajo realizado y la inversión constante en nuevos materiales y tecnologías. Además, cabe decir que todos sus productos gozan de una alta calidad de fabricación.

Actualmente esta marca la encontramos en más de 60 países y tiene más de 3.000 establecimientos en Italia. Rudy Project, es hoy en día una marca de referencia entre grandes atletas de clase mundial y olímpicos en modalidades de ciclismo, triatlón, running, etc.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-10%
-10%
-14%
-36%
-38%
  • Image Product 1 - Gafas de sol Rudy Project Noyz (cristales Multilaser) - Multilaser Blue White Gloss   Gafas de sol
-35%
  • Image Product 1 - Gafas de sol Rudy Project Rydon - Smoke Lenses Carbon Frame   Gafas de sol
-33%
  • Image Product 1 - Gafas de sol Rudy Project Rydon (cristales Multilaser) - Multilaser Red Graphite/Red Frame   Gafas de sol
-12%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?