ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Royal

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 80

Royal


Royal

ROYAL RACING

Royal Racing es un marca fabricante de equipamiento para el ciclismo de montaña (Descenso/ Downhill, Freeride, Enduro y Trail Riding), entre el que podemos diferenciar jerséis de MTB, shorts, chaquetas, guantes, etc. La creación de esta marca en el año 1999 a manos de Steve Peat y Nick Bayliss, surgió de las ganas de proporcionarle a los riders ropa específica de MTB. Diez años después, Royal Racing sigue elaborando el equipo que marca la pauta en las modalidades de descenso, freeride, enduro y trail riding.

Royal Racing busca obtener la mejor calidad del producto, garantizando al rider una gran comodidad pudiendo así satisfacer a los riders más exigentes en la práctica de modalidades de BTT.

Actualmente la marca Royal Racing, distribuye sus productos en más de 30 paises y tiene su sede en Reino Unido.

Royal Racing - Todos los complementos, accesorios y equipación de ciclismo Royal Racing disponibles en el buscador CoreBicycle con el mejor precio y las mejores ofertas.

¿Sabes cuáles son los productos más vendidos de  Royal Racing de la temporada 2016-2017?

  • Maillot de bicicleta para Enduro y Trail Royal Racing impact mangas largas 
  • Pantalón corto para ciclismo de BTT Royal hexlite
  • Maillot mangas cortas de bicicleta de MTB Royal stripe
  • Maillot de bici para Freeride Royal Racing drift mangas 3/4 2016
  • Guantes de ciclismo de montaña Royal signature
  • Maillot de bicicleta para Downhill y Enduro Royal Racing victory race mangas largas 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?