ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • RooDol

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8

RooDol


RooDol

ROODOL

Roodol es mucho más que una marca, es el sistema de entrenamiento para la bici y calentamiento más fácil de transportar que actualmente podemos encontrar en el mercado. Esta empresa de Castellar del Vallès fue creada a principios del año 2012.

La filosofía de la marca Roodol se basa en la fabricación de “sistemas compactos, portátiles y la mejora continuada de sus equipos”. El objetivo de Roodol es el diseño de sus productos con las máximas prestaciones y que además, sean prácticos.

Actualmente Roodol utiliza las más novedosas tecnologías aplicadas que ayudarán a conseguir los mejores productos y de alta calidad. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



  • Image Product 1 - Rodillo eRoodol - medir la velocidad y la cadencia del pedaleo
  • Image Product 1 - Bancada repuesto Roodol - rodillo entrenamiento cilíndrico
  • Image Product 1 - RooDol COMPACT - rodillo de entrenamiento tri- cilíndrico Pack
  • Image Product 1 - RooDol TRACK - rodillo de entrenamiento tri- cilíndrico con Bolsa de transporte

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?