ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Ridley

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 74

Ridley


Ridley

RIDLEY

Para conocer la marca Ridley hace falta volver la vista atrás hasta el año 1990. Fue en estas fechas cuando en Bélgica se fundó Race Productions NV. La empresa nació como taller para ofrecer servicios de chapa y pintura a las tiendas que se dedicaban a la bicicleta.

No fue hasta el año 1997 que se creó la empresa Ridley Bikes con el claro y ambicioso deseo de lograr crear la mejor bicicleta del mundo. En sus inicios la mayoría de las bicicletas que diseñaba la marca belga eran de carretera, y en poco tiempo lograron liderar el mercado belga de bicicletas de competición.

En el año 2001 lanzaron su propia línea de componentes bautizada como 4ZA.

En el año 2002 Ridley decide expandirse por todo el mundo. Por este motivo la empresa decide reestructurar la empresa pasando a doblar la superficie de sede central.

En el año 2004 Ridley pudo empezar a exportar sus bicicletas de competición por todo el mundo. El éxito de este paso se confirma cuando en el año 2008 la empresa decide abrir otro centro de producción en Moldavia para poder abastecer a todos sus clientes.

En la actualidad Ridley produce bicicletas de todo tipo como por ejemplo: Carretera, Mujer, Para niños, Mountain Bike, Cyclocross, Traitlón, Fitness, Contrarreloj.

Para crear estas bicicletas de alta calidad Ridley dispone de un gran equipo de diseñadores y todas sus creaciones son testadas antes de salir al mercado. Para realizar sus espectaculares cuadros la marca belga utiliza hasta 100 capas de fibra de carbono para obtener compuestos ligeros y con alta durabilidad y resistencia.

¿Sabes cuáles son los productos más vendidos de RIDLEY en la temporada 2016/17?

  • Bicicleta de ciclocross RIDLEY x-bow 20 SHIMANO sora 34/46
  • Cuadro de carretera RIDLEY fenix alu
  • Cuadro para bici de carretera RIDLEY orion carbon 
  • Bicicleta de carrera/ bike road RIDLEY fenix carbon
  • Cuadro de carretera RIDLEY noah
  • Bici de carrera RIDLEY ICARUS sls SHIMANO sora 

Actualmente Ridley continúa trabajando para innovar todos sus modelos y conseguir crear la mejor bicicleta del mundo.  

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?