ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Red Bull Racing Eyewear

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0

Red Bull Racing Eyewear


RED BULL RACING EYEWEAR

Para conocer la marca Red Bull Racing Eyewear, primero hay que volver la vista hacia la empresa Michael Pachleitner Group.

Esta empresa austríaca fundada en el año 1949 se dedica a la industria óptica pero su principal motor de negocio reside en el hecho de comercializar licencias internacionales en el diseño de gafas. Así bajo el nombre de otras grandes marcas lanza sus espectaculares diseños de gafas por todo el mundo.

Volviendo a la marca Red Bull Racing Eyewear, fue en el año 2012 cuando la empresa Michael Pachleitner Group, adquirió los derechos y es el titular de la licencia oficial de Red Bull Racing Eyewear.

Centrándonos ahora en las gafas de sol, hay que remarcar que son un producto deportivo de altas prestaciones con un diseño basado en el mundo de la Formula 1. Destacan por su ligereza y la incorporación de los materiales más innovadores del momento.

Todo con la finalidad de crear unas gafas únicas y de altas prestaciones. En la actualidad las gafas Red Bull Racing Eyewear son un referente de calidad y diseño en los boxes de la Formula 1 y fuera de ellos. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?