ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Push Bars Sport Nutrition

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 36
adv

Push Bars Sport Nutrition


Push Bars Sport Nutrition

PRODUCTOS de nutrición deportiva PUSHBARS

1 BARRITAS

1.1 ENERGÉTICAS (Gel melón, gel Sandía, gel limón-hierbabuena, gel multifrutas)

Las Barritas energéticas PUSHBARS, son un complemento alimenticio para deportistas. Están pensadas para:

  • Antes de la actividad deportiva (Para aumentar los depósitos de glucógeno muscular).
  • Durante ( Para obtener energía y proporcionar “gasolina” a nuestra musculatura).
  • Después (Como recuperador energético del tejido muscular).
  1. Están fabricadas a base de concentrado de frutas natural, es un producto rico en vitaminas, magnesio y también carbohidratos ( El combustible que quema nuestro cuerpo durante la práctica deportiva).
  2. Contienen 6 hidratos de diferente índice glucémico, de asimilación progresiva, para optimizar la carga energética necesaria para el deportista.
  3. Contienen también glutamina y BCCA’s que ayudan a combatir el cansancio y previenen la pérdida de masa muscular.
  4. La taurina mantendrá activo nuestro sistema nervioso durante el ejercicio. La taurina junto con la glutamina, actuaran como voluminizador celular.
  5. Su textura de gelatina hace que sean más refrescantes, más fáciles de ingerir y de mejor asimilación ( a través del proceso digestivo debido a su textura semi-sólida), evitando de este modo las molestias estomacales que pueden causar a algunas personas los geles líquidos.

En resumen:

. Proporcionan energía instantánea y continuada. ENERGÍA SIN FIN!

. Combaten el cansancio.

. Facilitan la recuperación posterior.

1.2 RECUPERADORAS ( proteica de chocolate,de yogur, plátano, lima-limón y caramelo)

Con un delicioso sabor “gourmet”, gracias a su fabricación artesanal y a su cobertura de chocolate auténtico ( No sucedáneo)

Las barritas de proteína de PUSHBARS son un producto alimenticio rico en proteínas de un alto valor biológico, hidratos de carbono y vitaminas. Cada unidad contiene un 30% de proteína, es decir, 12 gramos reales. La proteína es el nutriente estrella en la dieta de todo deportista, necesario para el desarrollo de tejidos y fibras musculares.

Para tomar:

. Antes: Para acudir al entrenamiento o competición con una predisposición muscular diferente, logrando que los músculos realicen una mejor síntesis proteica. De este modo conseguiremos un mayor rendimiento porque la fatiga se retrasará y el riesgo de lesión muscular disminuirá.

. Después: Debido a que en este momento el organismo necesita un aporte extra de estos nutrientes para reponerse de la actividad realizada.

  • Contribuyen a la construcción de tejidos y de las fibras musculares.
  • Aportan el alimento necesario para el músculo para recuperarse energéticamente y plásticamente después del ejercicio físico.
  • Generan sensación de saciedad. Pueden ser un “snack” saludable para picar entre horas trabajando al mismo tiempo tu musculatura. Complementan una dieta sana y equilibrada.
  • Son ricas en vitaminas B1 y B6, unos nutrientes que facilitan la producción y almacenaje de energía. Reducen el cansancio.

1.3 ENDURANCE – Rehidratantes (Sabor Maíz tostado con cafeína y sabor cacahuete).

La gama hidratante de las barritas PUSHBARS, es ideal para personas que realizan actividades físicas de alto rendimiento, porque aportan dos requisitos indispensables para los deportistas : Hidratación (Sales minerales) + Energía.

Cuando realizamos ejercicio físico y sudamos perdemos una parte de nuestro peso en agua, y en consecuencia también disminuiremos nuestro rendimiento. Si no estamos bien hidratados, el músculo no tiene los recursos necesarios para producir las reacciones químicas que nos proporcionan energía. Esta barrita aporta sales minerales que ayudan a retener el agua. Con un sabor ligeramente salado que nos comporta ingerir más líquidos, algo muy necesario en la practica deportiva.

Se recomiendan tomarlas:

  • Antes: Para asegurarnos una hidratación óptima.
  • Después: Para garantizar la correcta rehidratación.
  • En ejercicios de larga duración, se recomienda tomarla también durante, para rehidratarnos, manteniendo nuestro rendimiento y obteniendo un aporte extra de energía ,un “Push”para seguir a tope!
  • Cada barrita salada combinada con medio litro de agua, consigue retener el agua ingerida para mantener la hidrtación óptima de la musculatura. Juntamente con los carbohidratos, aumentan la absorción de agua.
  • Evitan la deshidratación y tienen un efecto positivo en el rendimiento, por ser ricas en sales minerales.
  • Aportan energía instantánea y progresiva. La riboflavina y la vitamina B6 ayudan a reducir el cansancio.
  • Ayudan a prevenir lesiones y el envejecimiento prematuro de las células, por su efecto antioxidante que aporta el cacao crudo.
  • Previenen la aparición de calambres musculares.
  • Con chocolate blanco y cacao en polvo. Tienen textura de turrón artesanal que se deshace fácilmente en tu boca.

1.4 LIGERAS. EL SNACK PERFECTO ( Sabor chocolate negro y sabor frutos del bosque)

La gama de barritas ligeras (Low Carb) PUSHBARS, son ideales para picar entre horas sin remordimientos. Son bajas en grasas y sin azúcares añadidos (contenido inferior al 5%), y ricas en proteínas.

Actúan como un alimento ideal para tomar diariamente, ya que la proteína tiene un efecto saciante. Si estás a dieta, te ayudaran a prevenir la pérdida de masa muscular.

Facilitan la producción y almacenaje de energía, por el hecho de que son ricas en vitaminas B1 y B6.

Las proteínas contribuyen al desarrollo y recuperación muscular.

Se pueden tomar una o dos barritas en cualquier momento del día.

2 BEBIDAS SOLUBLES

2.1 FLASH RECOVERY. BEBIDA RECUPERADOR POST TRAINING ( Sabor chocolate, fresa-plátano y vainilla)

La bebida recuperadora, Flash Recovery, es un complemento alimenticio en polvo a base de hidratos de carbono y proteína.

.Está pensado para la recuperación post ejercicio gracias a su composición rica en proteínas, sales minerales, aminoácidos e hidratos de carbono.

. Aunque, su función principal es para el post entrenamiento, muchos deportistas la usan también en durante competiciones y entrenamientos de larga duración, recuperando su óptimo rendimiento cuando las fuerzas empiezan a decaer.

Es un producto en polvo para tomar disuelto en agua, leche, bebida vegetal o zumo de frutas, como máximo 15 minutos después de la actividad física antes de que empiece el proceso deAMPK que implica la destrucción de la musculatura por el déficit energético y de nutrientes, vitaminas y sales minerales.

Con la bebida recuperadora flash recovery obtendrás:

  • Recuperación instantánea recargando tus depósitos casi al 100 x 100.
  • Recuperación de hidratos para una recuperación temprana de los depósitos de glucógeno consumidos durante el ejercicio.
  • Recuperación de proteínas , aportando aminoácidos que ayudaran al proceso de construcción y reparación del músculo.
  • Recuperación de los minerales necesarios para que nuestro cuerpo funcione normalmente.
  • Vitaminas, para reducir el cansancio.

Disolver 100g de producto en 330-350ml de líquido.

2.2 BEBIDA ISOTÓNICA ISOPUSH (Lima limón-hierbabuena y Naranja-mandarina)

ISOPUSH, es un complemento alimenticio en polvo para preparar una bebida con electrolitos para recuperar la pérdida salina causada por la sudoración producida por la actividad muscular intensa.

Contiene todos los minerales necesarios para un rendimiento continúo.

Se recomienda ingerir la bebida isotónica antes (para asegurar que estás correctamente hidratado para el ejercicio), durante y después del ejercicio para garantizar tu rendimiento obteniendo una hidratación óptima.

Cuando sudamos nuestros cuerpos están diseñados para perder los minerales ,sodio, potasio y cloruro. La mayoría de los fluidos corporales grandes cantidades de potasio para funcionar. Por eso es tan importante reponer los electrolitos

Qué aporta?

El zinc, que contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos.

El manganeso, que contribuye al equilibrio electrolítico y metabolismo energético. Fuente de zinc, hierro, cobre, magnesio, manganeso y selenio.Con glutamina y vitaminas A, B,C,D y E.

Contiene hierro, vitamina B12, vitaminaC, vitamina B6, riboflavina y ácido pantoténico que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

La rehidratación posterior al esfuerzo físico, no se consigue de forma óptima con agua sola. El potasio por ejemplo, ayuda a obtener la rehidratación adecuada, porque optimiza la retención de agua. En resumen, nuestra bebida ISOPUSH: - Aporta hidratos de carbono para mantener la concentración adecuada de glucosa en la sangre y retrasar el agotamiento de los depósitos de glucógeno. - La reposición de electrolitos, sobretodo de sodio. - La reposición hídrica para evitar la deshidratación. - La deshidratación no solo va a provocar una disminución del rendimiento físico, sino que además aumenta el riesgo de lesiones y puede poner en riesgo la salud e incluso la vida del deportista. - Nuestra bebida isotónica, sigue estrictamente las recomendaciones de LA FEDERACIÓN NACIONAL DE MEDICINA DEPORTIVA, la cual cosa te va a garantizar un hidratación ÓPTIMA. Dosis diaria recomendada 50g disueltos en 800ml de agua



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?