PRODUCTION PRIVEE

Production Privée es una empresa Andorrana especializada en la fabricación de cuadros de bicicletas semi-rígidos, accesorios y muchos otros componentes en la modalidad de ciclismo de Mountain Bike.



loader

Tu selección

  • PRODUCTION PRIVEE

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
bikeinn

Production Privée diseña y elabora cuadros y bicicletas de montaña (Dirt, Enduro y All Mountain) para cubrir las necesidades de los ciclistas más exigentes y poder así adaptarse a lo que ellos necesitan.

Cada producto que fabrica Production Privée pasa un control de calidad en sus puestos de pilotaje probando y validando los productos para garantizar la calidad de éstos. Todo esto es muy importante para la empresa ya que busca la máxima perfección del producto.

Production Privée busca en sus productos un diseño estético diferencial además de utilizar las tecnologías aplicadas más adecuadas a la hora de fabricar sus productos.

¿Sabes cuales son los productos más vendidos de la marca Production Privée para la temporada 2016/2017?

  • Cuadro de mountain bike/ All Mountain Production Privee shan 917 
  • Cuadro para Enduro Production Privee Oka 27,5''
  • Cuadro de bicicleta MTB Production Privee Shan 27,5'' 
  • Bici de niños sin pedales Production Privee mini CG
  • Dirección de bici integrada Production Privee 1'''1/8 - 1,5' 
  • Eje de bicicleta de rueda trasera Production Privee 12x135 mm

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.