ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Polar

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 287

Polar


Polar

POLAR

Polar es una marca de origen en Oulu, Finlandia y que registró su primera patente en 1979. La idea, nació cuatro años antes con la intención de crear monitores portátiles de frecuencia cardíaca. En 1976 se fundaba la empresa Polar en un entorno conocido por la avanzada investigación tecnológica.

En 1982, Polar sacaba al mercado el primer monitor portátil de frecuencia cardíaca marcando un antes y un después en las formas de entrenamiento de los atletas.

Polar, es considerada como una de las mejores marcas fabricantes de dispositivos GPS y pulsómetros que actualmente podemos encontrar en el mercado. Esta marca finlandesa cuenta con casi 40 años de experiencia en la elaboración de estas herramientas tan importantes a la hora de salir a entrenar con tu bicicleta, tanto de montaña como de carretera.  Además, sus productos son de los más innovadores que podemos encontrar y cuentan también de una gran calidad de fabricación y resistencia.

Esta marca finlandesa cuenta con diferentes productos dependiendo del deporte por el que quieras usarlo y dependiendo de si entrenas de manera profesional o para estar en forma.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-23%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?