Pepita Bikes

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Pepita Bikes
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 13 de 13


Pepita Bikes es una marca de biciletas Fixie con un sistema de pedaleo de piñón fijo, de una sola velocidad. La fabricación de esta bicicleta es de estilo clásico con tecnología innovadora para que el rider pueda practicar ciclismo urbano con una funcionalidad muy sencilla y eficiente. Estas bicis se han diseñado para que el ciclista pueda utilizar un medio de transporte o una bici de entrenamiento de pista, muy útil y ligera, con muy poco mantenimiento y fácil de realizar. 

Pepita Bikes ofrece todo tipo de biciletas fixies para todo el mundo, con el sistema Flip-Flop para poder pedalear con piñón fijo o libre según coloques la rueda trasera. Teniendo en cuenta las diferentes ciudades del mundo, la marca Pepita Bikes compone las bicicletas con una estética y  características representativas, ideales a la imagen y el desnivel que tenga la ciudad para poder adaptar un producto excelente en su sitio adecuado.

El diseño de la bicicleta Fixie está compuesto para satisfacer las necesidades del ciclista con un producto muy asequible. En ella el rider puede mantener una rutina de deporte muy adecuada, utilizando la bicicleta para desplazar-se en la ciudad o entrenando con ella con total exigéncia. Su estética permite mantener una posición totalmente cómoda y aerodinámica, con un manejo muy ligero para maniobrar con calidad cuando sea necesario. Los diferentes colores vistosos de los modelos permiten elaborar una combinación adecuada al estilo del rider.

Encuentra las bicicletas más vendidas de la marca Pepita Bikes en CoreBicycle:

  • Bicicleta Fixie Pepita Dominica
  • Bicicleta Fixie Pepita Boa Vista
  • Bicileta Fixie Pepita Mykonos
  • Bicileta Fixie Pepita Tasmania
  • Bicicleta Fixie Pepita Lítla
  • Bicileta Fixie Pepita Miyajima