ESCategorías

corebicycle.com

Pedros

Pedros es una marca fundada en el año 1989 por los amigos Bruce Fina y Anderw Herrick en Estados Unidos. Durante la década de los 80, estos dos amigos practicaban ciclismo de montaña y no podían encontrar un lubricante que durante toda la competición mantuviera la cadena engrasada y limpia de barro. Por este motivo decidieron investigar cual sería el mejor producto para engrasar su bicicleta.



loader

Tu selección

  • Pedros

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 353
bikeinn

Entonces fue cuando dieron con la respuesta a todos sus problemas y con el principio de su negocio, el lubricante “Syn Lube. Este aceite sintético permitía mantener la cadena engrasada durante las competiciones sin que el barro o cualquier otro elemento fueran capaces de perjudicar la transmisión. A partir de este momento los dos amigos empezaron a utilizar este lubricante en las competiciones.

Pronto la voz corrió entre los riders y todos empezaron a utilizar ese fantástico aceite de la marca Pedros. Más tarde en la década de los 90, con el fuerte auge que cogió la bicicleta de montaña, la marca creció rápidamente y empezaron a sacar al mercado más productos relacionados como por ejemplo:

  • Syn Grease
  • Syn Lube Road
  • Bio Desengrasante
  • Bike Lust Polish

Además de ampliar la gama de lubricantes para la bicicleta también decidieron ampliar el negocio y empezar a fabricar herramientas con plástico reciclado que eran muy resistentes y ligeras al mismo tiempo, siendo perfectas para llevar en los bolsillos o bolsas de cuadro durante todas las excursiones y entrenos. Por si esto no fuera poco Pedros decidió lanzar programas de ayuda a los jóvenes ciclistas, servicios en las carreras… de este modo consiguieron  que la marca calase con fuerza siendo un referente en todos los ámbitos.

En el año 2000 Pedros añadió a su extensa gama de productos una línea de herramientas profesionales que son usadas por algunos de los mejores equipos. En la actualidad la marca Pedros es reconocida en todo el mundo y sus lubricantes y herramientas han logrado llegar a los mercados de todo el mundo.

Encuentra todos los lubricantes y herramientas para la bicicleta de la marca Pedros en el buscador de productos de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

HomeESLo último en Corebicycle