ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 78

PBK


PBK

PBK

La marca de ropa para practicar ciclismo PBK responde a las siglas de la tienda online de productos de ciclismo ProBikeKit.

Esta empresa fue fundada en los años 90 por un grupo de amigos cuya pasión era la de montar en bicicleta. Desde sus inicios la empresa creyó en el negocio de vender productos a través de internet, aunque durante los primeros años, el concepto de venta online, aún no estaba muy extendido, y menos aún en el campo del ciclismo.

Poco a poco la empresa empezó a crecer y aumentar las ventas, hasta llegar a la actualidad, donde a través de su página web, vende los productos a más de 100 países. Es lógico pensar en la gran infraestructura de personal y en los ámbitos de la logística que necesita ProBikeKit para satisfacer un volumen tan grande de clientes.

Pero gracias al trabajo bien hecho, el trato ofrecido a los clientes y las ganas de mejora constante ProBikeKit ha logrado crecer año tras año.

Gracias a este afán de superación ha sido capaz de crear su propia línea de ropa para los practicantes de ciclismo. De sus productos destacan los maillots, culotes, calcetines, manguitos, perneras… todos de alta calidad, que sin duda van a satisfacer a los ciclistas.

Antes de que las prendas hayan sido comercializadas, los mismos responsables de ProBikeKit han sido los encargados de probar el material y comprobar su comodidad en primera persona, obteniendo así la confianza de encontrase delante de un material de calidad.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?