ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Osprey

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 281

Osprey


Osprey

OSPREY

En palabras del fundador y jefe de diseño de la marca Osprey, Mike Pfotenhauer: “Mi filosofía es que disfruto mucho más de la vida si estoy rodeado de las cosas que yo mismo he creado. Entiendo mucho más lo que me rodea y conecto mejor con mi entorno.

Fue precisamente el amor por crear productos y cosas útiles tanto para mí como para mis amigos, que me introduje en este negocio. Empecé creando bolsas y mochilas para Santa Cruz y finalmente estaba recién licenciado y fue cuando comencé a creer en crear mi propia marca

¿Por qué comprar Mochilas Osprey?

Garantía de fabricación de las mochilas Osprey: La gran marca Osprey asegura que garantiza todos sus productos ante fallos o defectos de fabricación y de materiales durante toda la vida del producto.

Si se detecta algún fallo o defecto de fabricación el usuario puede poner en contacto con Osprey y ellos examinarán el caso y en el caso en el que el uso haya sido adecuado aseguran que repararán o remplazarán el producto.

Comprar la marca Osprey de mochilas y bolsas - mochilas de hidratación - en CoreBicycle. Compara precios y compra al mejor online. Con descuentos de hasta el 30%. Distribuidores oficiales.

¿Cuáles son las mochilas Osprey más vendidas?

Mochila hidratación Osprey Stratos 36 para MTB

La mochila de hidratación Osprey Stratos 36 es sinónimo de equilibrio, funcionalidad e ideal para los amantes del BTT. Destaca por su gran cantidad de bolsillos que incorpora y su capacidad (36 litros de volumen). La apertura principal a la bolsa de agua es de fácil acceso, incluso rodando encima de la bicicleta. Además, en el frontal incluye otra cremallera vertical, muy útil a la hora de guardar cualquier prenda en marcha. 

Adentrándonos en sus prestaciones, coge prestada la tecnología Osprey AntiGravity para dotar al backsystem AirSpeed de transpirabilidad y confortabilidad. Otra ventaja de esta bolsa es el excelente ajuste con el rider, que mediante un cinturón de malla suspendida le confiere firmeza y libertad de movimientos. Por último, otra característica es su propiedad impermeable. Disponible en los siguientes colores: negro, azul, rojo, verde.

 

Mochila hidratación ciclismo de montaña Osprey Tempest 30

Osprey ha creado un modelo vanguardista para las mujeres. De líneas finas y bonitas, la mochila de hidratación Osprey Tempest 30, gracias al backsystem Tempest, encaja a la perfección en la anatomía femenina. Reparte el peso de forma uniforme y su espalda es regulable. Por otra parte, el AirScape se encarga de garantizar una ventilación eficiente en la zona trasera con un compuesto de goma-espuma especialmente diseñado para el usuario de la BTT. Los sistemas Stow-on-the-Go para colgar los palos de trekking; el LidLock para transportar el casco de la bici; la cinta para el piolet y las correas InsideOut resultan muy cómodos para el ciclista.

 

Mochila hidratación Osprey Syncro 20

La mochila de hidratación Osprey Syncro 20 tiene un perfil muy ergonómico, con el que el ciclista se sentirá a gusto y podrá cargar sus cosas sin problemas. Su estructura Light Wire difiere de otras bolsas en el sistema AirSpeed, que consigue un excelente nivel de ventilación. Esto es gracias al arnés posterior BioStrech, que mejora la distribución del peso y permite una correcta circulación del aire. Es importante señalar que cuenta con numerosos bolsillos seguros, fáciles de alcanzar incluso rodando en bicicleta. Volumen: 20 litros. Colores: azul, gris, rojo, verde.

 

Mochila de hidratación Osprey Talon 22

El modelo de ventilación AirScape vuelve a estar presente en la mochila de hidratación de MTB Osprey Talon 22. Estamos delante de una de las superventas del mercado, que destaca por una sujeción eficaz y duradera, gran capacidad de agua y un peso contenido. Así, resulta ideal para los entrenamientos más largos con tu bicicleta, en especial rutas exigentes con climatología adversa. 

Su diseño es atractivo y posee una larga vida útil de sus accesorios. Por último, incorpora el sistema LidLock; que ofrece la posibilidad de colgar el casco en terrenos donde no sea necesario y moleste. Colores: azul, verde, rojo y negro.

 

 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?