ONOFF Components

La marca ONOFF Components es una marca de componentes de piezas de ciclismo con sede nacional - Elche, España – que están liderando el mercado de las ventas online gracias a su calidad y su buena relación calidad-precio. Gran parte de los componentes utilizados en las bicicletas Mondraker de gama media - alta son ONOFF.



loader

Tu selección

  • ONOFF

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 172


Esta marca tiene una larga trayectoria en la fabricación de componentes para todas las disciplinas del MTB y para cualquier perfil de ciclista, desde el más amateur al más profesional que compite al máximo nivel. Onoff utiliza los mejores materiales y de más alta calidad, además de las últimas tecnologías de fabricación para lograr un producto con la máxima calidad y fiabilidad con los que el rider pueda realizar los mejores entrenamientos y salidas con la bicicleta de Mountain Bike.

Esta gran marca de componentes fabrica mayoritariamente:

  • Manillares: modelo Peak 0.0, modelo Peak Carbon 0.0, modelo Peak Carbon UD 0.2, modelo Peak Carbon 0.5 y modelo Peak Carbon 1.0, modelo Stoic 0.5, modelo Stoic 1.0, modelo Stoic Carbon 0.5/1.0, modelo Stoic Carbon 0.5 D35, modelo Stoic Carbon 1.0 D35,  modelo Notion 0.0, modelo Notion 0.2, modelo Notion 0.5, modelo Notion 1.0 y modelo Notion 1.5, modelo Morph
  • Manillares - Acoples: modelo Peak.
  • Potencias: modelo Peak Carbon 6º, modelo Peak Carbon 17º, modelo Peak 6º y modelo Peak 17º.
  • Tijas: modelo Peak, modelo Peak Carbon 0-R y modelo Peak Carbon 1-R.
  • Porta bidones: modelo Blade, modelo Side, modelo Fiber, modelo Pipe, modelo Carbon Pro II y modelo Carbon Side.
  • Discos de freno: modelo Floating, modelo Standard y modelo Floating Cooler.
  • Pedales: modelo Shield, modelo Claw y modelo Pimp.
  • Dirección: modelo Razor, modelo 15Z6 Reduced, modelo Integrated, modelo Tapered Integrated, modelo Tapered Integrated Reduced y modelo Tapered Integrated External.
  • Puños: modelo Paw, modelo Wave, modelo Diamond 1, modelo Diamond 2, modelo Shims, modelo Foam, modelo Silicone y modelo Ergo
  • Pastillas de freno: modelo V-40, modelo V-MTB y modelo V-Expert.
  • Bombas: modelo Jet B01, modelo Jet B02, modelo Jet B03 y modelo Jet B04.
  • Luces: modelo Light OWL 1, modelo Light OWL 2, modelo Light OWL 3 y modelo Light OWL 4.
  • Multi herramientas: modelo Multitool Trick 8, modelo Multitool Trick 11 y modelo Multitool Trick 20.
  • Guiacadenas: modelo CG-01, modelo CG-02, modelo CG-03 y modelo CG-04.
  • Platos y piñones: modelo Stoic 30T / 32T / 34T y modelo Sprocket 42T + 16T.

En CoreBicycle encontrarás todos los componetes de la marca ON OFF que necesites.

ONOFF es una marca fabricante de componentes de piezas de ciclismo que cuenta con sede nacional - Elche, España –. Actualmente la marca OnOff Components se encuentra liderando el mercado de las ventas online gracias a su calidad de fabricación, así como la excelente relación calidad-precio de sus productos. Gran parte de los componentes utilizados en las prestigiosas bicicletas de la marca Mondraker de gama media - alta son de ONOFF.

Esta marca cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de componentes de ciclismo para las diferentes disciplinas del MTB y para cualquier perfil de ciclista, desde el más amateur al más profesional o de élite que compite al máximo nivel. OnOff, se centra en la filosofía de proporcionar a los usuarios, componentes de alta calidad, con mecanizados y acabados perfectos, manteniendo un precio ajustado. OnOff Components utiliza los mejores materiales y de más alta calidad para la elaboración de sus productos, además de contar con las últimas tecnologías de fabricación para lograr un elemento de alta calidad y fiabilidad que le permitan al rider poder realizar los mejores entrenamientos y de alto rendimiento al salir a pedalear con la bicicleta de Mountain Bike.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.