ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • oneten

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Oneten


Oneten

ONETEN

La marca Oneten es una joven marca que fabrica ropa específica para la práctica de ciclismo. Para lograr realizar productos de alta calidad y obtener las mejores prestaciones, la marca ha llevado a cabo una larga investigación durante décadas.

Todas las piezas han sido diseñadas partiendo desde cero y su principal calidad y diferencia reside en el hecho de haber logrado integrar los tejidos de comprensión en todos sus productos. Actualmente la gama de productos de Oneten no es muy extensa debido a que cada pieza busca ser muy específica.

Todos sus diseños han sido creados basándose en el posicionamiento del ciclista durante las largas horas de entreno encima de la bicicleta. De este modo han logrado crear maillots y culotes muy cómodos y ergonómicos.

El equipo de diseñadores utiliza técnicas 3D para comprobar que partes de la pieza soportan más fricciones y así hacer estas superficies más resistentes y duraderas.

Otro elemento con que Oneten ha tenido mucha cura en trabajar es la evacuación del sudor. Todo ciclista sabe lo importante que es poder sentirse seco durante la realización de ejercicio, y por eso Oneten ha logrado desarrollar tejidos de secado rápido y alta transpiración gracias a la tecnología Body-Mapping. De este modo el ciclista puede mantenerse seco y al mismo tiempo aislado de las condiciones exteriores de frío o calor.

Si usted busca maillots, chaquetas, culotes,  guantes, gorros, chalecos, cubrezapatillas y otros componentes que sean de alta calidad no dude en probar la marca Oneten.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-30%
-78%
-66%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?