Obey

Para tener una idea del significado de la marca de ropa Obey, hace falta echar la vista atrás y conocer en primer lugar a su creador. Este no es otro que Frank Shepard Fairey conocido con el sobrenombre de “Obey”.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
bikeinn

Frank nació en el año 1970 en Carolina del Sud, Estados Unidos, es un artista y diseñador gráfico que se hizo famoso por crear las pegatinas con el luchador televisivo André el Gigante y por los diseños y lemas con los que realiza sus creaciones. Es un gran defensor del arte en la calle, la cual cosa le ha conllevado detenciones en diferentes países y problemas con la ley.

Para criticar esta situación empezó a crear la campaña “Obey” que significa Obedece, con sus palabras esta campaña pretende: “La campaña Obey intenta estimular la curiosidad y atraer a la gente a cuestionar tanto la campaña como sus relaciones con quienes les rodean. Dado que la gente no está acostumbrada a ver anuncios o propaganda cuyos motivos no sean obvios, los encuentros frecuentes y noveles con la propaganda Obey provocan pensamiento y posible frustración, y en cualquier caso revitaliza la percepción y atención del espectador a los detalles.”

A partir de aquí en el año 2001 Frank crea la línea de ropa Obey, con la misión y función de continuar expandiendo sus ideales por todo el mundo. La ropa está realizada con un diseño militar y de ropa de trabajo. Además cuenta con los elementos con los que Frank ha basado toda su obra.

En definitiva Obey se trata de una marca de ropa reivindicativa que actualmente llega a todo el mundo y los fans de la marca y las ideas de Frank Shepard lucen con todo el orgullo y la convicción de quien cree en el inconformismo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.