O Neill

Para tener una idea de la marca O’Neill es necesario hacer un poco de historia y viajar hasta los años 50.



loader

Tu selección

  • O Neill

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
bikeinn

Fue en esta década cuando Jack O’Neill, surfista norteamericano diseñó el primer traje de Neopreno. Gracias a este nuevo invento los surfistas podían protegerse de las adversas condicionas climatológicas. A partir de este momento Jack empezó a vender el traje de Neopreno entre los surfistas y abrió la tienda “O’Neill Surf Shop”, para vender los productos de la propia marca.

Así fue que en 1959 abrió otra tienda en la Bahía de Monterrey, donde cientos de surfistas pasaban por su tienda. Así hasta llegar a los años 80 en que la tienda de surf Jack O’Neill había logrado penetrar en el mercado y se convierte en una compañía internacional, liderando el mercado de Neopreno y siendo unos de los grandes en ropa deportiva con estilo surf.

En la actualidad O’Neill tiene una red de más de 28 distribuidores por todo el mundo, sigue siendo la marca referencia en trajes de Neopreno y la línea de ropa deportiva es una de las mejores marcas del mundo. En el año 2015 Jack sigue surfeando y sus hijos continúan al frente del negocio.

Una vez conocida la peculiar historia de esta marca de ropa deportiva nos centramos en la actualidad.  O’Neill sigue innovando y siendo una marca líder en el sector del Neopreno. En la línea de ropa mantiene su carácter surf en todas sus creaciones pero además ha ampliado la gama de artículos que distribuye.

Su gama actualmente engloba desde bañadores, chanclas, zapatillas deportivas, artículos de moda pasando por bolsos, shorts, chaquetas y un largo etcétera de complementos y accesorios deportivos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.