ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Nube Tubeless

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 17 de 17

Nube Tubeless


Nube Tubeless

Nube Tubeless – protección anti pinchazos para bicicleta de MTB / BTT

Nube Tubeless es una marca española del mundo del ciclismo de montaña que ha implantado un sistema de protección antipinchazos revolucionario. Tras contar con la opinión de varios ciclistas expertos han creado un producto final muy sólido, con buen rendimiento en todas las modalidades de mountain bike. En definitiva, ofrece unas prestaciones muy elevadas que permiten afrontar con garantías cualquier terreno 

¿En qué consiste la Nube Tubeless?

Nube Tubeless destaca por una gran capacidad de implantación de sus tecnologías a la vida real del ciclista. Tras un largo período de investigación y desarrollo han sacado al mercado su producto estrella. Se trata de una espuma con textura dura que se coloca entre la llanta y la cubierta (que debe ser TubeLess). De este modo, se evita pinchar por llantazo con una gran efectividad. Además, también resulta útil a la hora de mejorar la estabilidad del rider.

Aparte, esta marca utiliza los mejores materiales a la hora de fabricar sus productos para la bicicleta. Así se logra aumentar su calidad y durabilidad, características muy valoradas por los riders.

Otro de los argumentos reside en el hecho que al tratarse de un compuesto duro en caso de rajar la cubierta  es posible continuar la marcha con precaución.

Muchas de las tiendas online del buscador de CoreBicycle son distribuidores oficiales de la marca Nube. No dudes en consultar cualquier cuestión que te pueda surgir en cuanto a la equipación de esta marca: las tiendas online pueden ayudarte con tus dudas específicas. Además son tiendas de total confianza y garantía en las que podrás confiar a la hora de realizar tus compras online.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?