ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • NS Bikes

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 92

NS Bikes


NS Bikes

NS BIKES

La marca NS Bikes nace en el año 2000 de la mano de Szymon Kobylinski. En sus inicios Szymon y su esposa Anna empezaron importando bicicletas y bautizaron a la empresa con el nombre de 7ANNA.

El negocio funcionó a la perfección y en el año 2003 decidieron comercializar su propia marca de bicicletas con el nombre de NorthShore. Con el tiempo los usuarios se  mostraban muy satisfechos con sus productos y la marca no paraba de crecer.

Fue en el año 2004 cuando la marca adoptó el nombre definitivo NS Bikes. Durante los siguientes años y gracias al trabajo del ciclista "Erenes" y sus alocadas ideas la marca empezó a innovador y crear diseños únicos que rápidamente ganaron adeptos entre los riders más famosos.

El trabajo de NS Bikes no se detuvo y siguieron evolucionando sus modelos de cuadros para bicicleta de montaña. Algunos de los cuadros más famosos de NS Bikes son por ejemplo: Core, Metropolis, Majesty.

En la actualidad los productos de NS Bikes van mucho más allá de las modalidades del BMX, Freestyle o Dirt Jump y también crean cuadros y bicicletas para todas las modalidades del Mountain Bike. Además cuentan con la colaboración de "Sam Pilgrim", uno de los mejores riders de freestyle que ayuda a expandir el prestigio y calidad de la marca.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-50%
-36%
  • Image Product 1 - Cuadro NS Bikes Snabb Enduro Monarch Plus RC3 2016

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?