NS Bikes

Categorías de NS Bikes que te pueden interesar


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • NS Bikes
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1


La marca NS Bikes nace en el año 2000 de la mano de Szymon Kobylinski. En sus inicios Szymon y su esposa Anna empezaron importando bicicletas y bautizaron a la empresa con el nombre de 7ANNA.

El negocio funcionó a la perfección y en el año 2003 decidieron comercializar su propia marca de bicicletas con el nombre de NorthShore. Con el tiempo los usuarios se  mostraban muy satisfechos con sus productos y la marca no paraba de crecer.

Fue en el año 2004 cuando la marca adoptó el nombre definitivo NS Bikes. Durante los siguientes años y gracias al trabajo del ciclista "Erenes" y sus alocadas ideas la marca empezó a innovador y crear diseños únicos que rápidamente ganaron adeptos entre los riders más famosos.

El trabajo de NS Bikes no se detuvo y siguieron evolucionando sus modelos de cuadros para bicicleta de montaña. Algunos de los cuadros más famosos de NS Bikes son por ejemplo: Core, Metropolis, Majesty.

En la actualidad los productos de NS Bikes van mucho más allá de las modalidades del BMX, Freestyle o Dirt Jump y también crean cuadros y bicicletas para todas las modalidades del Mountain Bike. Además cuentan con la colaboración de "Sam Pilgrim", uno de los mejores riders de freestyle que ayuda a expandir el prestigio y calidad de la marca.


Categorías de NS Bikes que te pueden interesar