ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Norco Bicycles

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 152

Norco Bicycles


Norco Bicycles

NORCO BICYCLES

La marca Norco Bicycles se fundó en el año 1964 en la ciudad de Vancouver, Canadá. Su fundador fue Bert Lewis con un objetivo, muy simple y complicado al mismo tiempo, construir bicicletas de mayor calidad.

Sus ganas de mejorar las prestaciones de los ciclistas les llevaron a ser uno de los pioneros en incorporar el cambio de 10 velocidades por un lado, y empezar a montar horquillas de suspensión en las bicicletas de montaña por otro lado.

Otra de las grandes aportaciones que han hecho a mundo del ciclismo en general ha sido crear unas bases sólidas para la modalidad de BMX, logrando de esta forma potenciar el conocimiento y la práctica de este deporte.

Durante estos más de 50 años de historia Norco Bicycle ha logrado evolucionar y continuar innovando sus modelos de bicicletas buscando adaptarse a los ciclistas y así poder mejorar su rendimiento.

En la actualidad cuenta con más de 125 modelos diferentes de bicicletas que logran copar todas las disciplinas de ciclismo empezando por el Mountain Bike y terminando por las bicicletas urbanas, pasando por el Cross, Dirt, Street, carretera o BMX. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?