Norco Bicycles

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • Norco Bicycles
Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5


La marca Norco Bicycles se fundó en el año 1964 en la ciudad de Vancouver, Canadá. Su fundador fue Bert Lewis con un objetivo, muy simple y complicado al mismo tiempo, construir bicicletas de mayor calidad.

Sus ganas de mejorar las prestaciones de los ciclistas les llevaron a ser uno de los pioneros en incorporar el cambio de 10 velocidades por un lado, y empezar a montar horquillas de suspensión en las bicicletas de montaña por otro lado.

Otra de las grandes aportaciones que han hecho a mundo del ciclismo en general ha sido crear unas bases sólidas para la modalidad de BMX, logrando de esta forma potenciar el conocimiento y la práctica de este deporte.

Durante estos más de 50 años de historia Norco Bicycle ha logrado evolucionar y continuar innovando sus modelos de bicicletas buscando adaptarse a los ciclistas y así poder mejorar su rendimiento.

En la actualidad cuenta con más de 125 modelos diferentes de bicicletas que logran copar todas las disciplinas de ciclismo empezando por el Mountain Bike y terminando por las bicicletas urbanas, pasando por el Cross, Dirt, Street, carretera o BMX.