Nite Rider

Nite Rider se funda hace más de 25 años en San Diego, California. La empresa la creó Tom Carrol casi por accidente. Tom era, y sigue siendo, una fanático del surf.



loader

Tu selección

  • Nite Rider

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4


Por las noches Tom se quedaba en el pequeño garaje de su casa fabricando sus tablas de surf, pero debido a la poca luz de la nave y a la oscuridad del mar por la noche, no podía trabajar bien ni probar las nuevas tablas.

Por este motivo Tom, constructor y diseñador de profesión, decidió crear una luz que fuera potente, resistente al agua y que dejara las manos libres para trabajar y surfear.

Este fue el momento en que Tom y su mujer Verónica, empezaron a trabajar noche y día para  lograr conseguirlo.

Lo que no esperaban la feliz pareja era que gracias a la calidad de sus luces, muchas deportistas outdoor como corredores, ciclistas, pescadores… empezaran a utilizar sus luces y la empresa empezó a crecer, hasta llegar a la actualidad en que la empresa está compuesta por más de 30 trabajadores, muchos de ellos desde los primeros días, y Tom continua respondiendo al teléfono de la oficina para solucionar dudas a los clientes.

Nite Rider ha logrado gracias a un equipo de diseñadores e ingenieros del máximo nivel, ser pioneros en el diseño de muchos productos, y la innovación es la gran apuesta de la empresa norteamericana.

Hoy en día Nite Rider continúa mejorando sus productos y realiza luces que se adaptan a todos los deportes, con el mismo espíritu del primer día y las ganas de seguir innovando y satisfaciendo a todos sus clientes.

Encuentra los más 100 artículos deportivos disponibles de la marca Nite Rider el buscador de productos de CoreBicycle.      

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.