ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Nite Rider

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 43

Nite Rider


Nite Rider

NITE RIDER

Nite Rider se funda hace más de 25 años en San Diego, California. La empresa la creó Tom Carrol casi por accidente. Tom era, y sigue siendo, una fanático del surf.

Por las noches Tom se quedaba en el pequeño garaje de su casa fabricando sus tablas de surf, pero debido a la poca luz de la nave y a la oscuridad del mar por la noche, no podía trabajar bien ni probar las nuevas tablas.

Por este motivo Tom, constructor y diseñador de profesión, decidió crear una luz que fuera potente, resistente al agua y que dejara las manos libres para trabajar y surfear.

Este fue el momento en que Tom y su mujer Verónica, empezaron a trabajar noche y día para  lograr conseguirlo.

Lo que no esperaban la feliz pareja era que gracias a la calidad de sus luces, muchas deportistas outdoor como corredores, ciclistas, pescadores… empezaran a utilizar sus luces y la empresa empezó a crecer, hasta llegar a la actualidad en que la empresa está compuesta por más de 30 trabajadores, muchos de ellos desde los primeros días, y Tom continua respondiendo al teléfono de la oficina para solucionar dudas a los clientes.

Nite Rider ha logrado gracias a un equipo de diseñadores e ingenieros del máximo nivel, ser pioneros en el diseño de muchos productos, y la innovación es la gran apuesta de la empresa norteamericana.

Hoy en día Nite Rider continúa mejorando sus productos y realiza luces que se adaptan a todos los deportes, con el mismo espíritu del primer día y las ganas de seguir innovando y satisfaciendo a todos sus clientes.

Encuentra los más 100 artículos deportivos disponibles de la marca Nite Rider el buscador de productos de CoreBicycle.      

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-11%
-9%
-17%
-10%
-10%
-10%
-10%
-26%
-21%
-11%
-12%
-21%
-12%
-11%
-25%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?