ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Nalini

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1659

Nalini


Nalini

NALINI

La marca italiana de ropa de ciclismo Nalini, empezó a fabricar equipamiento de ciclismo sobre el 1980-1985. Su modelo de fabricación es totalmente vertical: fabrican desde el tejido hasta la confección de la última pieza; esto es, la fabricación integral de cada pieza de la marca Nalini se desarrolla en sus propias fábricas.

Desde que se creó la empresa, Nalini se ha situado en una posición de liderazgo en los mercados internacionales. Varios equipos profesionales, más de 500 clubes, miles de artículos fabricados diariamente en la fábrica en Castel d'Ario, cerca de Mantova… 

El claro compromiso de la marca italiana en la fabricación de productos de alta calidad para todos los niveles de ciclismo (desde amateur como profesional).

Nalini desarrolla diferentes colecciones de su propia marca, muy técnicas y con un diseño actual, que son el resultado de una constante investigación sobre tejidos y procesos de producción.

No pierdas la oportunidad de comprar culottes y maillots de ciclismo de primera calidad a precios muy competititvos: con ofertas y descuentos

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



  • Image Product 1 - Calcetines Nalini Logo H:13 centímetros
  • Image Product 2 - Calcetines Nalini Logo H:13 centímetros
  • Image Product 3 - Calcetines Nalini Logo H:13 centímetros
  • Image Product 4 - Calcetines Nalini Logo H:13 centímetros
  • Image Product 1 - Maillot Nalini Logo Summer Ti mangas cortas hombre 2016
  • Image Product 2 - Maillot Nalini Logo Summer Ti mangas cortas hombre 2016
  • Image Product 3 - Maillot Nalini Logo Summer Ti mangas cortas hombre 2016
  • Image Product 4 - Maillot Nalini Logo Summer Ti mangas cortas hombre 2016

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?