ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1928

MSC


MSC

MSC BIKES

MSC bikes se fundó el año 1999 por Luis M. Marías y Ferran Marías cuando padre e hijo decidieron abrirse un hueco en el mundo del ciclismo, centrándose sobre todo en la elaboración de accesorios de alta gama para bicicletas.

Empezaron con una fabricación sencilla de productos y mecanismos, con el tiempo se ha ido reforzando y mejorando su diseño, calidad, etc para poder llegar a convertirse en un fabricante de referencia. El objetivo de MSC es fabricar un producto ligero para el ciclista para tener un resultado de máxima comodidad, calidad y a un precio asequible.

MSC tiene la experiencia de fabricar muchos tipos de bicicleta para las modalidades de: trail, Xcountry, Tandem, Fat Bike, Mid-fat, Bicicleta de carretera/Road, Mountain bike/MTB, Downhill(DH)/ Descenso, componentes (manillares, potencias, direcciones, tijas, puños, bielas, cadenas, pedales, pedalieres, platos, etc ), cuadros de bicicleta, accesorios (bidones, candados, bolsas / mochilas de hidratación, gafas, GPS y luces), ropa, zapatillas, protecciones, ruedas (ejes, bombas, neumáticos, llantas, etc). Todos estos productos y accesorios los fabrica la marca MSC Bikes

En tan pocos tiempo la empresa ha tenido un crecimiento notable; en el año 2003 se fabricó la primera bicicleta para descenso/ DH, que permitiría poder a conseguir 4 títulos mundiales con el proyecto X, Koncept Carbon y la Zion Carbon por ser los cuadros más ligeros del mundo.

En 2007, MSC Bikes abrió una nueva sucursal en Tainan (Taiwán) por tal de abrir una planta propia de fabricación de fibras de carbono, investigación y de logística para mejorar y desarrollar  una importante tecnología aplicada a las fibras composite.

A día de hoy la empresa MSC Bikes tiene una de las gamas de productos más amplias del mercado internacional de componentes y bicicletas, con una gran exclusividad por su diseño, peso, tecnología aplicada y comodidad que un rider necesita a la hora de hacer servir la bicicleta.

¿Sabes cuáles son los productos más vendidos en esta temporada 2016/17 de MSC Bikes?

  • Cuadro de mountain bike MSC mercury carbone 27,5'' 
  • Cuadro de mountain bike MSC mercury alu 27,5''
  • Bicicleta MSC fatbike booty
  • Luz delantera para bici MSC 800 lumens
  • Tija telescópica para bicicleta eten by ks 27.2mm 410mm
  • Bicicleta MSC mercury carbon sa


-9%
-20%
-7%
-18%
-10%
-12%
-12%
-12%
-9%
-12%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?