ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • MOVEO

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12

MOVEO


MOVEO

MOVEO

Moveo Safety es una marca de ciclismo española con sede en Valladolid que diseña y fabrica elementos de protección / seguridad para diferentes tipos de deportes entre los que encontramos el ciclismo. El principal objetivo de Moveo Safety es proporcionar al usuario final los mejores protectores de ciclismo que además le proporcionarán un gran confort y libertad de movimientos encima la bicicleta.

La joven empresa Moveo Safety cuenta con los mejores profesionales con una excelente trayectoria en proyectos I+D+D (Investigación + Desarrollo + Innovación).

Protectores de cuello y nuca Moveo Brace

El Moveo Brace es el nuevo protector de cuello que ha sacado a la venta la marca Moveo Safety. Este protector cervical de la marca Moveo Safety ha sido diseñado para ser utilizado en diferentes modalidades de deporte como el ciclismo, motocross, quad, ski, karting, etc. Junto con el casco, el nuevo Neck Brace, ayudará a disminuir el daño sufrido en la zona del cuello y nuca en caso de rotaciones excesivas o a causa de la transferencia de energía en un accidente. Esto es posible gracias a toda la investigación realizada en materia de análisis de accidentes, estudios biomecánicos y sobretodo los numerosos ensayos de seguridad realizados para poder conocer en detalle cómo se producen las lesiones en el cuello durante un accidente.

El nuevo protector cervical Moveo Brace reduce un 30% los valores en Hipertensión en las pruebas de ensayo de impacto directo al casco y una reducción general del 20%.

Encontramos diferentes versiones del nuevo sistema de protección para el cuello que nos presenta la marca Moveo Safety:

Protector de cuello Moveo Brace Carbon

El nuevo Neck Brace Carbon de la marca Moveo Safety es un dispositivo de seguridad que proporcionará al rider la mejor protección al salir a entrenar ya que jutno a un casco integral reducirá lesiones en la zona de cuello y nuca causadas por hiperflexión, hipertensión, etc al sufrir un accidente.

La estructura de carbono de este collarín protector, es de carbono y kevlar de forma que se ha conseguido un elemento de protección más resistente a los golpes y a la vez ligero para que llevarlo puesto no suponga un esfuerzo para el rider.

  • Peso: 723 gramos

Protección cervical Moveo Brace Extreme

El nuevo modelo de Neck Brace de la marca Moveo Safety es un elemento elaborado con los mejores materiales y de más alta calidad. El nuevo Moveo Brace Extreme se ha elaborado con material termoplástico y fibra de vidrio con el objetivo de conseguir un protector cervical con una mayor resistencia.

En el interior de este sistema de protección del cuello encontramos unas almohadillas de goma EVA que proporcionarán la mejor comodidad.

  • Peso: 690 gramos

Protección para el cuello Moveo Brace Concept II

El nuevo protector de cuello Moveo Brace Concept II es un nuevo modelo de collarín de protección que cuenta con un nuevo diseño que garantizará una gran ligereza y comodidad. Este Neck Brace ha sido fabricado con materiales termoplásticos y fibra de vidrio y en su interior encontramos  un acolchado de goma EVA para conseguir el mayor confort.

Este modelo de protección cervical garantiza la mejor libertad de movimientos.

  • Peso: 615 gramos

Protección para las cervicales, cuello y nuca Moveo Brace Dynamic

El nuevo protector de cuello y nuca Moveo Brace Dynamic es un modelo elaborado con material poliamida junto a fibra de vidrio con el objetivo de proporcionar una gran seguridad y comodidad al salir a entrenar con la bicicleta de MTB

El recubrimiento interno de espuma ERF contribuirá a que el rider tenga un gran confort cuando lo lleve puesto. Gracias a este protector cervical se minimizará el impacto sobre el usuario al producirse un accidente con la bicicleta.

  • Peso: 793 gramos

Mochila de hidratación Moveo Backpack Gekko II

La marca Moveo nos presenta la nueva mochila de hidratación Gekko II con una capacidad total de 6,5 litros (4,5+2). El depósito hidráulico ya está incluido en la mochila. Esta mochila de hidratación de la marca Moveo destaca porque es totalmente compatible con los protectores cervicales Moveo Brace. La mochila Moveo Gekko II tiene la medida ideal para hacer DH / Descenso, Freeride con total confort y también para utilizarla en un Bike Park. Además, esta mochila de hidratación de la marca Moveo cuenta con un bolsillo acolchado que te permitirá guardar el móvil de forma segura.

  • Peso: 545 gramos
  • Medidas: 19 x 48 x 6 cm
  • Colores: gris, azul, naranja y amarillo

Sticker Pack Moveo Pegatinas Rush

Las nuevas Sticker Pack son un conjunto de diferentes pegatinas del estilo y los colores de la marca Moveo que te permitirán personalizar los collarines / protectores de cuello a tu gusto. Estas pegatinas Rush son compatibles con los modelos de protectores cervicales Carbon y Dynamic.

Estas pegatinas para las protecciones de cuello, son muy fáciles de colocar y se mantendrán pegados gracias al fuerte adhesivo que incorpora.

  • Colores: Rojo, amarillo, verde, azul y naranja


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?