ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Maxxis

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 2154

Maxxis


Maxxis

MAXXIS

Maxxis es una empresa creada en 1967 con sede en Taiwán que se dedica principalmente a la fabricación de cámaras y neumáticos tanto de coches, 4X4, camionetas, motocicletas, bicicletas, motos, karts, etc. Sus productos son fabricados en China, Tailandia y Taiwán y distribuye en 160 países; además, Maxxis da trabajo a 20.000 personas distribuidas por diferentes países.

Maxxis elabora productos de una altísima calidad, lo que hace que sea una marca con mucho renombre a nivel mundial. Además, ésta empresa taiwanesa, utiliza tecnología VIP, lo que garantizará que sus productos seguirán evolucionando y siendo los primeros en calidad y rendimiento. Maxxis, al haber trabajado con ciclistas de MTB profesionales y ganadores de Copas del mundo y mundiales, éstos le han transmitido un feedback que como resultado muestra una versión mejorada cada año.

Maxxis – Toda la equipación de ciclismo de Maxxis disponible en CoreBicycle – compara precios.

Gracias a las numerosas pruebas de investigación, los diseños únicos con los que cuenta y los controles rigurosos a los que Maxxis somete sus productos, se consigue un resultado final de alta calidad y que garantiza el mejor rendimiento durante la práctica de ciclismo. De aquí, la continua investigación de la marca Maxxis.

Estos son los productos más vendidos de Maxxis en la temporada 2016/17:

  • Cubierta Maxxis Ardent 26 x 2,25 Exo Tubeless
  • Cubierta de ciclismo de MTB Maxxis Minion Dhr II 27,5 x 2,40 Exo Tubeless
  • Cubierta Mountain Bike Maxxis Shorty 27,5 x 2,30 Exo 3c Maxxterra 
  • Cubierta Maxxis Tomahawk 27,5 x 2,30 Exo Dual Tubeless 
  • Cubierta MTB Maxxis H.Roller II 27,5 x 2,30 Exo 3c Tubeles
  • Cubierta BTT Maxxis High Roller II 27,5 x 2,40

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-29%
-15%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?