ESCategorías

corebicycle.com

MarshGuard

MarshGuard es una prestigiosa marca de referencia en el mundo de los guardabarros para las bicicletas de MTB / Montaña. Esta empresa fundada en Reino Unido elabora los mejores guardabarros que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Guardabarros Marsh Guard



loader

Tu selección

  • MarshGuard

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4
bikeinn

Los guardabarros son un tipo de accesorio muy necesarios en la práctica del ciclismo de montaña / MTB, especialmente en días lluviosos o simplemente al salir con la bici de Enduro / Descenso por terrenos llenos de barro. Gracias a los guardabarros de la marca MarshGuard, evitaremos que el rider quede empapado debido al agua / barro que dispare por las ruedas.

Los guardabarros que diseña y elabora la marca MarshGuard son la opción ideal para proteger al rider de salpicaduras de pequeñas piedras / barro, además de garantizar seguridad del cuadro / horquilla ante impactos de objetos / piedras.

Los guardabarros de la marca Marsh Guard son compatibles con diferentes tamaños de ruedas (26, 27’5, 29) y protegen las barras y el arco de la horquilla durante los entrenamientos. Además, son muy fáciles de colocar, ya que se fijan mediante abrazaderas de 200 x 2’8 mm.

¿Quieres saber cuáles son los productos de la marca MarshGuard más vendidos online en el buscador de CoreBicycle en 2016 – 2017?

  • Guardabarros para bici de MTB MARSH GUARD Flexible
  • Protector de vaina SLAPPER TAPE MARSH GUARD
  • Bridas de sujeción del guardabarros MARSH GUARD
  • Máscara para guardabarros MARSH GUARD THE STASH
  • Protección adhesiva para cuadro de bici MARSH GUARD SLAPPER 

MarshGuard - Todos los accesorios, guardabarros de la marca MarshGuard al mejor precio online en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

HomeESLo último en Corebicycle