MarshGuard

MarshGuard es una prestigiosa marca de referencia en el mundo de los guardabarros para las bicicletas de MTB / Montaña. Esta empresa fundada en Reino Unido elabora los mejores guardabarros que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Guardabarros Marsh Guard

Los guardabarros son un tipo de accesorio muy necesarios en la práctica del ciclismo de montaña / MTB, especialmente en días lluviosos o simplemente al salir con la bici de Enduro / Descenso por terrenos llenos de barro. Gracias a los guardabarros de la marca MarshGuard, evitaremos que el rider quede empapado debido al agua / barro que dispare por las ruedas.

Los guardabarros que diseña y elabora la marca MarshGuard son la opción ideal para proteger al rider de salpicaduras de pequeñas piedras / barro, además de garantizar seguridad del cuadro / horquilla ante impactos de objetos / piedras.

Los guardabarros de la marca Marsh Guard son compatibles con diferentes tamaños de ruedas (26, 27’5, 29) y protegen las barras y el arco de la horquilla durante los entrenamientos. Además, son muy fáciles de colocar, ya que se fijan mediante abrazaderas de 200 x 2’8 mm.

¿Quieres saber cuáles son los productos de la marca MarshGuard más vendidos online en el buscador de CoreBicycle en 2016 – 2017?

  • Guardabarros para bici de MTB MARSH GUARD Flexible
  • Protector de vaina SLAPPER TAPE MARSH GUARD
  • Bridas de sujeción del guardabarros MARSH GUARD
  • Máscara para guardabarros MARSH GUARD THE STASH
  • Protección adhesiva para cuadro de bici MARSH GUARD SLAPPER 

MarshGuard - Todos los accesorios, guardabarros de la marca MarshGuard al mejor precio online en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

  • MarshGuard
Rango de Precio
Tiendas
Marcas