Look

La marca Look fue creada en el año 1951 en Nevers, Francia. En sus inicios la marca se dedicaba al mundo del esquí, creando sobretodo fijaciones para los esquís. Gracias al conocimiento adquirido en este campo en el año 1984 Look decide dar el salto al mundo del ciclismo y la hace por la puerta grande, creando el primer pedal automático para bicicletas de carretera. El invento se convirtió en un éxito rotundo. Los ciclistas se sentían más seguros y comprobaban como la transmisión de fuerza era mucho más eficiente.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 192


Después de esta gran revolución, Look siguió innovando dentro de la bicicleta y en 1986 creó el primer cuadro de carbono con el cual Greg Lemond consiguió la victoria en el Tour de Francia del año de ese mismo año.

A partir de este momento la marca siguió centrada en la mejora e innovación constante y popularizó el uso de acoples de manillar, cascos aerodinámicos, buzos de contra-reloj…  

Look ya no mira exclusivamente a la bicicleta de carretera y también expande su gama de productos a las bicicletas de montaña, de pista, urbanas, creando componentes específicos para cada una de ellas.

En la actualidad Look continúa con la sede ubicada en Nevers, donde diseña y desarrolla sus productos y además tiene una planta de producción.  

El duro trabajo realizado durante estos años le ha servido a Look, además de obtener el reconocimiento  de profesionales y amateurs, para obtener varios premios como por ejemplo:

  • Ser elegida bicicleta del año 4 años
  • Trofeo INPI de la PYME más innovadora
  • Premio Estrella del Diseño
  • Premio IF del diseño en Alemania

En la actualidad Look continúa siendo líder mundial del pedal automático de carretera y una de las marcas con más reconocimiento en el mundo del ciclismo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.