ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Leatt

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 259

Leatt


Leatt

LEATT

La marca Leatt tiene sus inicios en 2001 cuando el Dr. Chris Leatt, una semana después de que su hijo empezara a montar, presenció la muerte de su compañero Alan Selby. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer elemento en Sudáfrica.

En el año 2009, Leatt recibió el premio SAMIA por lograr una seguridad excepcional en sus productos.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

Historia de la marca LEATT

La sede de LEATT se encuentra ubicada en Ciudad del Cabo. Allí el Dr. LEATT y su equipo de ingenieros y diseñadores desarrollan y testan constantemente toda la gama de productos LEATT.

La historia de Leatt comenzó en 2001 cuando el Dr. Christopher Leatt presenció el fatídico fallecimiento de un compañero de viaje Alan Selby, el mismo fin de semana en que su hijo Matthew empezara a montar en moto.

Conmovido por el suceso el Dr. Leatt diseñó sus primeros prototipos de protector cervical.

Después de tres años de trabajo intenso el Dr. LEATT vendió su primer protector cervical LEATT en Sud África. En el 2006 se presentó oficialmente en la Conferencia Internacional de motocicletas en Colonia, Alemania como el primer protector cervical del mercado. Seguidamente en el 2007 el protector cervical LEATT fue premiado como producto del año 2007 con 5 estrellas por la revista RACERX y MOTOCROSS ACTION.

David Bailey publicó un video animando y aconsejando el uso del protector cervical para pilotos de la familia offroad.

En 2008, fue fundado oficialmente el laboratorio LEATT como uno de los laboratorios más importantes del mundo.

Seguidamente en el 2009 recibe el Premio SAMIA por los logros en lo que se refiere a la seguridad, recibiendo el Premio Innovación 2009 otro año más por los lectores de MOTOCROSS ACTION que votaron al protector cervical como “Productos de la Década”.

En el 2010 se lanza el primer protector cervical específico para bicicletas. Fue galardonado con el Premio BrandExpo en Alemania.

Este mismo año el corredor Sam Hill, después de salir de una lesión importante, ganó el Campeonato del Mundo con la versión de collarín de bici DBX.

La expansión de nuevos productos de seguridad ha hecho que la compañía LEATT sea premiada por la revista MOUNTAINBIKE como “BEST OF 2016”.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-41%
-21%
-18%
-26%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?