ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Leader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 25

Leader


Leader

LEADER

La prestigiosa marca Leader fue fundada en el año 2000 en la ciudad de En San Diego, California. Esta empresa cuenta con 16 años de experiencia en cuanto al diseño y la fabricación de bicicletas urbanas y de carretera y cuenta con una innovación y tecnología aplicada mejorada de forma continuada. Este hecho hace que sea valorada muy positivamente por los ciclistas en la actualidad.

Aparte, la calidad de sus montajes y sus cuadros les confiere un punto a favor. Su proceso de fabricación consigue unos acabados muy finos, al nivel de ciclismo profesional. Son especialistas en cuadros de pista, con cotas cortas que favorecen la aceleración.

En el buscador de CoreBicycle podemos encontrar cuadros para bicis, bicicletas completas, ruedas de bici de la marca Leader. Con un diseño único de sus productos, Leader busca mejorar el concepto de velocidad de forma que utiliza materiales resistentes como podrían ser aluminio y carbono. El objetivo de Leader es la satisfacción plena de los riders más exigentes.

La marca Leader trabaja con un equipo integrado por ciclistas que trabajan con la filosofía de buscar satisfacer las necesidades de los ciclistas a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de forma que éstos puedan mejorar sus resultados.

Estos son los productos más vendidos de la marca Leader de la temporada 2017/18:

  • Bicicleta de pista leader 721 
  • Bici de pista leader 725 Pro Raw Polish
  • Cuadro de bicicleta rígido Leader 721
  • Leader frame / cuadro de bici rígida 722 Heritage
  • Bicicleta fixie Leader 725 Pro Seafoam
  • Bici fixie Leader 735 race

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?