ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Lazer

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 247

Lazer


Lazer

LAZER

La marca Lazer fue creada en el año 1919 en Bélgica por Roger Lacroix. Lazer es la empresa pionera en la construcción de cascos con más de 90 años de historia diseñando y fabricando cascos para diferentes modalidades deportivas.

En sus inicios la marca empezó fabricando los cascos con cuero. Poco a poco los deportistas empezaron a utilizar esos cascos y  la empresa empezó a crecer. Lazer siempre ha destacado por la innovación y por utilizar nuevos materiales para la construcción de los cascos.

En 1948 ya empezaron a utilizar cascos fabricados en aluminio para dar más solidez y seguridad a los cascos. Y en 1955 crearon los primeros cascos realizados con termoplásticos, logrando rebajar el peso. En el año 1972 crean el primer casco integral.

No fue hasta 1987 cuando diseñaron los primeros cascos específicos para practicar ciclismo. Gracias a su dilatada experiencia, pronto triunfaron entre los ciclistas y muchos campeones como por ejemplo: Paolo Bettini, Richard Virenque o Tom Boonen entre muchos otros, utilizaban la marca Lazer durante las pruebas.

En la actualidad Lazer fabrica cascos para todas las modalidades deportivas, desde el motociclismo hasta el parapente. Cualquier modalidad deportiva cuenta con un casco Lazer específico para proteger una zona tan sensible como la cabeza.

Encuentra los más de 150 cascos de ciclismo de la marca Lazer en el buscador de CoreBicycle

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%
-12%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?