ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 23 de 23

KTM


KTM

KTM

KTM es una prestigiosa marca conocida internacionalmente con sede en Austria, que se dedica a la fabricación de motocicletas y bicicletas para enduro y free ride. Es una marca que te garantiza calidad y durabilidad en sus bicicletas ya que todas ellas han sido creadas mediante un proceso de elaboración y montaje en la que se han cuidado todos los detalles para conseguir el mejor resultado final.

La marca KTM se ha centrado básicamente en lo que a se refiere a la motocicleta pero aun así lleva mucha inversión en la línea de bicicletas; KTM ofrece un diseño único, utiliza los mejores materiales de fabricación y cuenta con una innovación constante que la diferencia de las demás marcas. Esta empresa también fabrica equipamiento y accesorios para bicicleta y para el ciclista (ropa, complementos, etc.).

Actualmente la modalidad que más se trabaja en KTM es la de Mountain bike (MTB) en las cuales los modelos de bicis que más destacan són Myroon, Scarp o Chicago; aun así KTM cuenta con una línea de carretera que tiene como modelos sobresalientes la bicicleta  Revelator y la Strada.

El diseño de las bicicletas de montaña/BTT de la marca KTM se ha realizado para poder recorrer cualquier terreno irregular y de difíciles condiciones.

¿Sabes cuales són los productos más vendidos de la temporada 2016/17 de la marca KTM?

  • Bicicleta de carretera / road bike KTM Revelator Master Frameset
  • Bici de carretera / road bike KTM Revelator Sky Disc
  • Culote corto/short de ciclismo KTM Factory Line 2
  • Maillot de manga corta de ciclismo carretera KTM Factory Line 2
  • Maillot de manga larga  de ciclismo kits Factory Team 2
  • Culote corto de ciclismo KTM Factory Line 


-13%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?