ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Kryptonite

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 272

Kryptonite


Kryptonite

KRYPTONITE

Kryptonite es una marca inglesa orientada a la seguridad de la bicicleta. Kryptonite fue fundada a manos de Michel Jane en Estados Unidos y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. El principal objetivo del impulsor de la marca Kryptonite es muy claro: valorar el material del ciclista y proteger-lo.

Actualmente Kryptonite es una marca líder a nivel mundial en cuanto a sistemas antirrobo de cadenas y candados entre otros. Esta prestigiosa marca cuenta con puntos de venta en más de 50 países.

Kryptonite se caracteriza por tener una amplia gama de productos innovadores de alta calidad que permiten ofrecer soluciones inteligentes en cuanto a seguridad se refiere. Los productos que elabora la marca Kryptonite realizan un seguido de pruebas con diferentes sistemas para comprobar que éstos son realmente resistentes, seguros y de alta calidad.

¿Sabes cuales son los productos más vendidos de la marca Kryptonite del año 2016-2017 en el Buscador de Ciclismo de Corebycicle?

  • Candado para bicicleta Kryptonite Evolution Mini 5.
  • Candado Kryptonite Keeper 12 STD.
  • Candado para bicis kryptonite Kryptolok 2 STD + 4`Flex.
  • Candado Kryptonite Kryptolok series 2 995.
  • Fundas de candado Kryptonite U-Lock.
  • Seguro para rueda Kryptonite Wheelnutz M9.

Kryptonite - Todos los Accesorios de candados, luces, mochilas y bolsas de ciclismo Kryptonite disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-2%
-32%
-31%
-1%
-21%
-14%
-37%
-37%
-39%
-40%
-47%
-6%
-6%
-39%
-50%
-42%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?