ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 430

KCNC


KCNC

KCNC

La marca KCNC nace en Taiwán y está especializada en la creación de componentes para la bicicleta. Estos componentes son útiles para todo tipo de bicicletas, ya sean de carretera, montaña, urbanas…

Entre la gran variedad de productos que fabrica destacan piezas tan delicadas y precisas como los juegos de dirección, rodillos del desviador, tornillos de plato, tapones de manillar, ejes de pedalier o cierres de sillín… entre muchos otros.

Para poder fabricar estos pequeños componentes es necesario contar con un equipo de grandes ingenieros y utilizar las mejores materias primas para lograr productos de altas prestaciones y gran durabilidad. Solo de este modo KCNC, es capaz de ser una marca fuerte y reconocida en todo el mundo.

Pero la marca taiwanesa además de producir componentes para la bicicleta de alta calidad ha logrado dotar de un colorido y diseños muy atractivos a todos sus productos, de este modo sus creaciones logran destacar del resto.

Seguro que a partir de hoy vas a empezar a fijarte un poco más en la marca de los componentes más pequeños de la bicicleta y en muchos vas a encontrar la marca KCNC.

Encuentra los más 150 componentes para la bicicleta disponibles de la marca KCNC el buscador de productos de CoreBicycle.      

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?