ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 297

Kask


Kask

KASK

Kask es una marca italiana nacida en el año 2004 que se dedica a diseñar, desarrollar y fabricar cascos de protección de alta calidad. Ésta marca, tiene mucho renombre tanto en el mundo del ciclismo, esquí, escalada, etc. La marca Kask, aun siendo una empresa joven, ya ha sido premiada con galardones como ISPO y Eurobike.

Algunas de las características / tecnologías aplicadas a la fabricación de los cascos de la marca Kask son la estructura de seguridad integrada que ahorra peso y el sistema de ajuste up’n’down.

La misión de ésta importante empresa fabricante de cascos, es “mantener un perfecto equilibrio entre la excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo de sus productos”.

Cascos Kask by Team Sky: Parece rápido porque lo es.

KASK Protone, el que llevan los ciclistas del Team Sky

Gana aerodinámica sin sacrificar la comodidad, el peso o la ventilación. El casco KASK Protone ha sido desarrollado mediante dinámica de fluidos computacional y testado en túnel aerodinámico con la colaboración del Team Sky para reducir el cociente de tracción al mínimo, aporta una sensación de velocidad extraordinaria.

Todos los productos de la marca Kask cuentan con una alta calidad de fabricación con el objetivo de conseguir los mejores cascos de protección para los usuarios más exigentes.

Kask no para de innovar y de diseñar unos cascos excepcionales gracias al trabajo duro realizado además de sumarle el gran esfuerzo continuo. El equipo de la marca Kask está siempre pensando en el ciclista satisfaciéndolo ofreciéndole sus productos bien trabajados y de alta calidad.

¿Sabes cuales son los cascos más vendidos de la marca KASK en la temporada 2016 - 2017?

  • Casco de ciclismo de carretera Kask Protone Special 2016
  • Casco Kask Mojito Flag 2016
  • Casco contra reloj Kask Bambino Pro
  • Casco de carretera Kask Mojito World Champion
  • Casco para ciclismo de carretera Kask Vertigo 2.0
  • Casco ciclista de contra reloj Kask Infinity

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-16%
-16%
-28%
  • Image Product 1 - Casco Kask Mojito 2016
  • Image Product 2 - Casco Kask Mojito 2016
  • Image Product 3 - Casco Kask Mojito 2016
  • Image Product 4 - Casco Kask Mojito 2016
-16%
-23%
-16%
-16%
-16%
-16%
-15%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?