ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • karpos

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 74

Karpos


Karpos

KARPOS

La marca Karpos nace en el año 2007 de la mano de la prestigiosa marca de ropa deportiva Sportful y representa la línea de ropa Outdoor de la firma italiana.

Sportful nace en el año 1972 gracias a la pasión de Giordano Cremonese por el esquí de fondo. En los años 70 las vestimentas para proteger del frio no eran muy adecuadas y Sportful empezó a crear prendas que fueran efectivas para proteger del frio.

Rápidamente estas nuevas ropas ganaron protagonismo entre los esquiadores de fondo y en el año 1985 la marca apostó también por elaborar ropa de ciclismo. La marca convenció al pelotón internacional y diferentes equipos como por ejemplo: Ceramiche Ariostea, Maglificio Bianchi o Mapei lucieron maillots de la marca italiana.

Año tras año sigue evolucionando sus tejidos y en el año 2007 con el auge de los deportes Outdoor decide lanzar al mercado la marca Karpos para crear chaquetas, pantalones, camisetas y toda clase de accesorios para la práctica de deportes de montaña como la escalada, el treking, el esquí de montaña o el alpinismo. De esta forma Karpos sigue haciendo crecer la marca italiana Sportful en mercados distintos y es capaz de especializarse en infinidad de deportes. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



-15%
-28%
-28%
-11%
-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?