ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Kari Traa

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0

Kari Taa


KARI TAA

Evidentemente Kari Taa no solo es una marca de ropa. Es mucho más, por este motivo en primer lugar hay que conocer quién es Kari Taa.

Kari Taa es una mujer nacida en un pequeño pueblo de Noruega llamado Voss en el año 1974. Kari fue ganadora de 3 medallas olímpicas en la modalidad de esquí nórdico además de 4 veces campeona mundial de su especialidad entre otros títulos. En el año 2002 la revista MANN la nombró mujer más sexy de Noruega.

Una vez conocemos quién es Kari Taa nos centramos en su marca de ropa. Fue en el año 2002 cuando una vez retirada del esquí de competición decidió emprender su propia marca de ropa deportiva.

Con un talento innato para la creación Kari diseña su propia línea de ropa deportiva para mujeres. Sus diseños coloridos y atractivos además le han valido para obtener diferentes premios en el sector de la moda.

En la actualidad la marca Kari Taa ofrece a sus clientas pantalones, mallas, sujetadores deportivos, jerséis, chaquetas y una infinidad de complementos y ropa técnica para practicar deporte en las mejores condiciones y un diseño espectacular.

Sin lugar una mente tan privilegiada como la que dispone Kari no se detendrá aquí y debemos seguir atentos su carrera para descubrir con que otras sorpresas nos va a hipnotizar.

Encuentra los más 100 artículos deportivos disponibles de la marca Kari Taa el buscador de productos de CoreBicycle.      

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?