ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • K Edge

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 154

K Edge


K Edge

K EDGE

K Edge es una marca fundada en el año 2008 en Estados Unidos e impulsada por Joe Savola. El principal motivo que tuvo Savola para la creación de la marca K Edge fue la necesidad de elaborar productos que aportaran soluciones a posibles fallos que podía tener la bicicleta, como por ejemplo evitar que la cadena se salga de su recorrido; para poder poner remedio a este proble,a Joe Savola diseñó un componente “captor de cadena para soldadura fuerte”  para conseguir tensar la guía de la cadena. Esta herramienta fue un producto de gran evolución para los ciclistas profesionales del Tour, Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, Ironmans, etc.

Años después K Edge trabajó para sacar una línea de productos de soporte para cámaras y ordenadores para montar a la bicicleta, intentando satisfacer a los consumidores con una comodidad y tecnología óptima. Con el tiempo, K Edge ha ido elaborando soportes para cámaras deportivas de marcas como GoPro, Garmin, Pioneer, Wahoo elemnt, etc.

Los productos más vendidos de la marca K Edge en el año 2016-2017 en CoreBicycle son los siguientes:

  • Casco MTB carrera K Edge.
  • Soporte de potencia K Edge para Garmin.
  • Arco alto apoyo a Gopro Cmara Gunmental.
  • Apoyo vstago K Edge ajustable para Garmin.
  • Soporte de manillar K Edge XL para GPS Garmin Edge.
  • Soporte para los raíles del sillín K Edge GO BIG Gopro.

K Edge - Todos los accesorios, componentes, productos de nutrición y entreno, protecciones K Edge disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?