ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Juice Lubes

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 27

Juice Lubes


Juice Lubes

Juice Lubes – lubricantes eficaces para tu bicicleta

La marca Juice Lubes fue concebida en el año 2009, ya que sus creadores observaron un hueco en el mercado de lubricantes. La mayoría de los ciclistas estaban interesados en el mantenimiento de su cadena, pero descuidaban el resto de componentes. Para ello, decidieron sacar al mercado una marca que englobara una relación de productos, tanto para ciclismo de carretera como para MTB / BTT, cada uno enfocado a una parte distinta de la bicicleta.

Una vez desarrollada la idea se pusieron manos a la obra. Decidieron aliarse con alguien que tuviese experiencia en ello y enseguida obtuvieron resultados. Se pusieron manos a la obra para que en apenas unos meses de tests sus primeros lubricantes salieran a la luz. Sin embargo, por entonces aún no tenían nombre comercial. La búsqueda fue más dificultosa de lo esperado, hasta que un día optaron por “Forking Good Love Juice”. Este, a su vez, fue reducido a Fork Juice (lubricante para la horquilla) y más tarde derivo a Juice Lubes.

Gracias a la implicación de un corredor de Downhill importante del Reino Unido la marca empezó a coger valor poco a poco. De este modo, la marca consiguió multiplicar su imagen hacia los riders, lo que pronto se reflejó en las ventas.

Características de los lubricantes Juice Lubes

Destinados a alargar la vida útil de tus componentes, destacan por eliminar la suciedad que empeora el rendimiento, aumentar la sensibilidad, una lubricación a medida y protección frente superficies externas. Durante sus pruebas se ha tenido en cuenta el clima, el terreno, la temperatura, el tipo de conducción, la cantidad aplicada y el estado de los componentes. Por último, la opinión del ciclista ha sido otra de las valoraciones más importantes para definir la calidad.

En Juice Lubes consideran que la paciencia es clave a la hora de eliminar los puntos débiles. En primer lugar, el equipo de técnicos se encarga de elaborar un primer diseño, se hacen las pruebas pertinentes y si recibe la aprobación de los pilotos pasa a fases de desarrollo. Además, nunca se conforman y están en constante mejora. En la actualidad, es una de las marcas con mejor reconocimiento mundial y la única que engloba todos los productos necesarios para el mantenimiento de tu bicicleta.

¿Conóces los lubricantes más comprados online de la marca ALÉ durante la temporada de ciclismo 2017 - 2018?

  • Grasa Juice Lubes Lithium 500ml.
  • Limpiador de cadena Juice Lubes.
  • Cepillo de limpieza de casette Juice Lubes.
  • Aceite Juice Lubes Mineral 130ml.
  • Kit de limpieza complet Juice Lubes Scrub.

No pierdas la oportunidad de conocer esta marca y compra online en el Buscador - Comparador online de ciclismo de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?