ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Joe's No Flats

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 135

No Flats


No Flats

JOE'S NO FLATS

Joe’s no Flats es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos de ciclismo entre los que encontramos: Kits sin cámara, selladores, tubos de autocierre hermético, lubricantes, limpiadores y piezas de repuesto. Los productos de esta marca son de reparación y prevención.

Joe’s no Flats lleva mucho tiempo innovando en la fabricación de colas, lubricantes y herramientas para los mecanismos y neumáticos con el objetivo de garantizar al ciclista seguridad y tranquilidad a la hora de salir con la bicicleta.

En los departamentos de I+D, marketing y de producción se realiza un trabajo continuo en diseño y búsqueda de nuevas tecnologías para conseguir elaborar los mejores productos y garantizar así la máxima calidad. Además, todos los productos Joe’s No Flats son probados tanto en los laboratorios de Joe’s No Flats como por ciclistas profesionales en condiciones extremas y así tener un control de calidad importante.

¿Sabes cuáles son los productos más comprados online 2016-17 de la marca Joe’s No Flats?

  • Kit de conversión tubeless No-Flats para bici Joes presta all 
  • Sistema tubeless xc No Flats Joe's
  • Líquido sellante Joes prevención pinchazos eco 
  • Líquido preventivo No Flats Joes gel 
  • Líquido preventivo No Flats Joes Antipinchazo 125 


-50%
-50%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?