ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 1112

Hope


Hope

HOPE

La marca Hope Technology es una empresa fabricante de componentes de alta calidad para la bicicleta. Esta empresa empezó su actividad en los años 80 como subcontratada de mecanización fabricando herramientas y accesorios para empresas aeroespaciales locales. En el año 1989 Hope empezó a diseñar frenos de disco para bicicletas de montaña.

Actualmente, Hope fabrica casi todos los tipos de componentes que podemos encontrar en una bicicleta; entre estos componentes encontramos: ejes, frenos, potencias, dirección, luces y ejes de pedalier. Todos los procesos de diseño y fabricación de los productos que encontramos en la cartera de la marca Hope, pasan por diferentes controles de calidad para conseguir los mejores componentes y de más alta calidad.

Encuentra en CoreBicycle todos los componentes (frenos, discos de frenos, potencias, ejes de pedalier...) de la marca Hope al mejor precio online

Hope – Equipaciones de ciclismo Hope disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-8%
-9%
-8%
-21%
  • Image Product 1 - Disco flotante Hope
  • Image Product 2 - Disco flotante Hope
  • Image Product 3 - Disco flotante Hope
  • Image Product 4 - Disco flotante Hope
-9%
-8%
-8%
-8%
-15%
-15%
-15%
-13%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?