Este guante confiere al rider un tacto y una sujeción sin igual en todas las condiciones meteorógicas. La marca HIRZL ha centrado sus esfuerzos de investigación de años en encontrar una piel/tejido que asegure un agarre sin igual pero que a la vez dote de la movilidad necesaria y la resistencia que un rider de ciclismo necesita.
Actualmente, HIRZL fabrica los guantes con mejor agarre del mercado, incluso en situaciones de lluvia y barro, ya que están fabricados con piel de Canguro. HIRZL encontró en la piel de canguro las propiedades de adherencia, durabilidad y elasticidad/movilidad que buscaban para sus guantes y en base a esta piel han creado toda una cuidada línea de guantes teniendo en cuenta, además, parámetros como la transpirabilidad para un ciclista.
Son guantes que quedan con una ajuste perfecto a la mano del ciclista y llevan pequeñas inserciones para mejorar la elasticidad de la pieza, mejorando el ajuste, y para hacerlo más cómodo y amortiguar mejor la vibración que pueda transferir la bicicleta al ciclista. Ya que incorporan pequeñas "almohadillas" en la palma de la mano.
Encuentra dónde comprar al mejor precio los guantes Hirzl de la serie GRIPPP en CoreBicycle: el buscador de productos de ciclismo.