ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Hirzl

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 20 de 20

HIRZL


HIRZL

HIRZL

Este guante confiere al rider un tacto y una sujeción sin igual en todas las condiciones meteorógicas. La marca HIRZL ha centrado sus esfuerzos de investigación de años en encontrar una piel/tejido que asegure un agarre sin igual pero que a la vez dote de la movilidad necesaria y la resistencia que un rider de ciclismo necesita. 

Actualmente, HIRZL fabrica los guantes con mejor agarre del mercado, incluso en situaciones de lluvia y barro, ya que están fabricados con piel de Canguro. HIRZL encontró en la piel de canguro las propiedades de adherencia, durabilidad y elasticidad/movilidad que buscaban para sus guantes y en base a esta piel han creado toda una cuidada línea de guantes teniendo en cuenta, además, parámetros como la transpirabilidad para un ciclista.

Son guantes que quedan con una ajuste perfecto a la mano del ciclista y llevan pequeñas inserciones para mejorar la elasticidad de la pieza, mejorando el ajuste, y para hacerlo más cómodo y amortiguar mejor la vibración que pueda transferir la bicicleta al ciclista. Ya que incorporan pequeñas "almohadillas" en la palma de la mano.

 

Los modelos de guantes HIRZL más detacados en 2016-2017 para ciclismo

  • Guantes GRIPPP FORCE: son novedad
  • Guantes GRIPPP TOUR 2.0 (disponible en modelo SF = modelo guante corto sin dedos y modelo FF = modelo guante completo de dedos cubiertos)
  • Guantes GRIPPP TOUR (disponible SF y FF)
  • Guantes GRIPPP LIGHT (SF y FF: modelo sin dedos y guante completo de dedos cubiertos)
  • Guantes FINGER JACKET
  • Guantes GRIPPP TOUR THERMO

Encuentra dónde comprar al mejor precio los guantes Hirzl de la serie GRIPPP en CoreBicycle: el buscador de productos de ciclismo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-5%
-25%
-10%
-5%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?