ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Haibike

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 128

Haibike


Haibike

HAIBIKE

Haibike es una marca fabricante de bicicletas y accesorios de ciclismo creada en 1996 en Schweinfurt, Alemania, a manos de Susanne and Felix Puello. Tres años más tarde, empezaron con la doble suspensión de 4 articulaciones. En 2001, Haibike configuró el primer equipo de aficionado a MTB. Con el objetivo de hacer aumentar el valor de la marca Haibike, en 2005 ésta introdujo el servicio para MTB y bicicletas de carreras, “CUSTOM MADE” que consiste en elaborar las bicicletas que quiere el rider por encargo. También éste mismo año, empezó a revolución del carbono en la elaboración de la suspensión en bicicletas de MTB.

En 2009, las bicicletas de carbono empezaron a dar resultados de récord en casi todas las pruebas. El producto estrella de ésta marca alemana, son las bicicletas eléctricas. El producto estrella de ésta marca alemana, son las bicicletas eléctricas, las cuales son consideradas de las mejores en el mercado de las e-Bikes. Su diseño y una gama amplia de motores Bosch de distintas potencias, hacen que encontremos una bicicleta adaptada para cada modalidad: bicicletas de montaña eléctricas, las de enduro, híbridas, para senderismo, urbanas o a las bicicletas de carretera. La marca Haibike ofrece la mayor selección de motores Bosch en el mundo.

¿Sabes cuales son los productos de Haibike más vendidos del 2016 / 2017?

  • Bicicleta para Cyclo Cross Haibike Noon 2016
  • Bicicleta eléctrica Sduro
  • Bici MTB eléctrica Hardseven RC
  • Cuadro de bicicleta de carbono Light SL 29”
  • Bici MTB Q AM PLUS 27.5” SRAM GX
  • Bicicleta de carretera 8 10 shimano

Haibike – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Haibike disponibles en el buscador deCoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?