ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Gloryfy

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
adv

GloryFy


GLORYFY

Gloryfi no es una marca de gafas convencional. Gloryfy fabrica las únicas gafas irrompibles del mercado.

Pero para conocer como se ha llegado hasta esta afirmación es necesario conocer la marca. Gloryfy nace de la idea de Christoph Egger. Nos situamos en al año 2004 y en esos momentos el joven austríaco fabricaba fundas de silicona para teléfonos móviles, pero un accidente de esquí de un amigo y un malentendido en Asia, le hacen intentar crear las gafas irrompibles.

Al año siguiente ya tiene montado un laboratorio para empezar a realizar pruebas para encontrar el material idóneo para tal propósito. Las cosas no resultaron sencillas y una y otra vez los resultados no eran los esperados.

En el año 2007 después de centenares de pruebas Christoph no logra encontrar el material para crear los cristales irrompibles i elásticos que está buscando y por momentos llega a la desesperación.

Finalmente en Octubre del año 2008 logra poner a la venta las primeras gafas totalmente irrompibles. Aunque la producción de momento se debe hacer de forma manual en cada una de las gafas.

No es hasta el año 2010 se empieza a poder producir en serie y desde entonces la marca se está expandiendo a una velocidad imparable. En el año 2014 ya dispone de más de 20 modelos diferentes.

El secreto de los cristales irrompibles está  en plástico G-Flex  que posee una característica muy especial, el material tiene efecto memoria y esto le permite volver siempre a la posición inicial.

Tras largos años de investigación y desarrollo, y un esfuerzo titánico por parte de Christoph Egger, este logró crear la marca Gloryfy de gafas irrompibles haciendo realidad un sueño que parecía imposible.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?