ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Gitane

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 19 de 19

Gitane


Gitane

GITANE

La marca Gitane fue creada en el año 1930 en Romilly-Sur-Seine, Francia fabricando las primeras bicicletas en su pequeño taller. Actualmente cuenta con aproximadamente 300 trabajadores en la fabricación de las distintas modalidades de bicicletas (eléctricas, de carretera, urbanas y para niños). Las bicis Gitane cuentan con un diseño y estilo francés.
La marca Gitane tiene en cuenta los diferentes tipos de público de forma que elabora bicicletas con diseños urbanos, deportivos, de aventura, junior…
En los últimos años la marca Gitane ha crecido tanto que ocupa un gran parte del mercado del mundo del ciclismo francés. En el año 2013 se unió al grupo INTERSPORT.
Gitane elabora sus productos, tanto para aficionados al ciclismo como para ciclistas profesionales ofreciéndoles siempre la mejor comodidad y seguridad.

Estas son las bicicletas más compradas online de Gitane en la temporada 2016/17:

  • Bicicleta de ciudad Gitane verso sport 27 
  • Bicicleta urbana/city bike Gitane plays 200  
  • Bici urbana Gitane boogie 28
  • Bici de ciudad/city bike Gitane 1930 
  • Bicicleta para niños Gitane piko 
  • Bicicleta de Mountain bike / MTB Hardtail Gitane kwad 26 3x7 speed 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?