ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Garmin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 718

Garmin


Garmin

GARMIN

Garmin es una marca líder mundial fabricante de dispositivos GPS que fue fundada en 1989 en Olathe, Estados Unidos. Ésta prestigiosa empresa, fabrica dispositivos GPS para automoción, fitness y outdoor (donde encontramos el ciclismo), náutica, para la aviación y app para móvil. Garmin se fundamenta en la innovación, practicidad, valor añadido, buenos resultados y servicio.

Garmin, tiene la misión de “ser una empresa sólida en la creación de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de nuestros clientes”.

Actualmente Garmin cuenta con un gran gama de productos y con distribuidores en casi cada país del mundo; éste motivo hace que Garmin se sienta tan orgulloso de ser proveedor mundial de sus dispositivos GPS.

¿Sabes cuales son los productos de la marca Garmin más vendidos online durante el año 2017-2018?

  • Reloj GPS GARMIN Forerunner 735 XT
  • GPS GARMIN Edge 820
  • Reloj GPS GARMIN Forerunner 235
  • GPS Garmin EDGE 810 HR CON MAPAS DE CARRETERAS
  • GPS EDGE EXPLORE 1000 - GARMIN

El mayor stock Garmin disponible en el Buscador Nº 1 de España. Equipaciones de ciclismo, GPSciclocomputadorasaltímetros y pulsómetros Garmin con descuentos. Compara precios y compra online con confianza en CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-21%
-7%
-22%
-16%
-16%
-16%
-22%
-15%
-22%
-23%
-23%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?